Juego del Diario 15-09-2020 (día 30).. Venezuela

in #thediarygame4 years ago

Saludos a todos..

Hoy desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día y por darme las herramientas necesarias para salir adelante, me levante a cepillarme, acomode el cuarto y me cambie de ropa para ir a la plaza, ya estando vestida fui a la cocina a preparar el café, también rellene unos panes con mantequilla y queso para que cuando despierte mis hijos se desayunen sin que me hagan desastre, también para que cuando este de regreso de la plaza ellos estén listos para ir nuevamente a la casa de mi mamá.


wgw.jpg

Salí hacer mi rutina en la plaza, nuevamente hicieron bailo terapia, pero como me comprometí con mi hermano que iba nuevamente hoy no participe, hice un trote suave, los ejercicios y regrese a casa.

Cuando llegue a la casa mis hijos estaban listo viendo la televisión, me di un baño, me vestí deje todo listo para cuando me toque ir donde mi amiga.

Salimos a la parada donde se agarra carrito, pero no pasaba ningún medio de transporte así que decidimos ir caminando, mientras mirábamos para ver si pasaba alguien conocido que nos diera la cola, aproveche de tomar algunas fotos en la vía, para colocarla en el juego diario de steemit.


rwh.jpg

Llegamos a la casa de mamá, pedimos la bendición, nos quedamos sentados mi hermano, su esposa, mamá y yo tomando café en el fondo de la casa, más tarde llego mi hermana con su niña, comenzó el bochinche entre mis hijos y sus primos, estaban muy contento porque tenían varios días que no se veían.


ehed.jpg

Como éramos muchas personas, mamá hizo lentejas con arroz para el almuerzo, también hizo aparte yuca, por si acaso alguien quería comer con mantequilla, bueno yo fui una jejeje, estuvo muy bueno comer en familia.


3yr.jpg


srt.jpg

Como a las 2:00pm nuevamente se formó el tiempo de lluvia así que decidimos irnos a casa, por el camino comenzó a lloviznar y apresuramos el paso, llegué cansada a casa, mis hijos llegaron y se bañaron y de una vez se quedaron dormidos, de tanto que jugaron en el caballito improvizado por mi hermano. Yo también me bañe, y me puse a ver televisión

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo.

Saludos amiga @casamia12, veo que has mejorado mucho en cuanto a la presentación de tus publicaciones, me complace hacerte saber que el equipo de Steemit tiene muy buenas propuestas para apoyar a los nuevos integrantes de la plataforma.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el Logro 1 tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información, si completas al menos hasta el logro 4, en realidad esto es muy sencillo. Esto es solo el comienzo de una carrera exitosa en Steemit. Extiendo esta invitación para que formes parte del contest #TheDiaryGame, revise las reglas aquí y sigue a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como #OnePercent y #DiaryDoctor.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Hola amigo @adeljose, felicitaciones por este logro.

Ok, yo voy a trabajar en esa publicación, ya creo que me habían invitado antes.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51