EL JUEGO DEL DIARIO: 25/09/2020 Dia #24. Viernes. DIA DE FINALES.

imagen.png
ÁRBOL DE UVA PLAYERA QUE ESTA EN CASA DE MI PRIMO TODAS LAS TARDES SE PONE FULL DE LOROS, ES MUY LINDO VERLOS Y ESCUCHARLOS

imagen.png

¡Hola a Todos!


El despertar de hoy fue muy animado, me levante temprano a realizar mi aseo personal y arreglarme para salir a trabajar, espere a que mi esposa terminara de preparar el desayuno y el almuerzo para poder irme a la obra.

Como a las 7:30am ya iba camino a la obra junto a mi compañero, íbamos hablando y planificando que debíamos hacer el día de hoy ya que no faltaba casi nada para terminar la construcción del depósito. Al llegar a casa de mi primo que es donde estamos realizando los trabajos nos cambiamos y comenzamos a trabajar.

imagen.png
LISTO EL DEPÓSITO PARA QUE MI PRIMO PUEDA GUARDAR TODAS SUS HERRAMIENTAS

Las tareas por terminar eran la de instalar la puerta de acceso al depósito y realizar la conexión de la electricidad del depósito a la tanquilla que suministra el servicio. Pensamos que hoy debíamos terminar temprano ya que las actividades que faltaban por terminar se veían muy fáciles pero fue más complejo de lo esperado ya que la puerta a instalar era producto de reciclaje y la adaptación al marco del depósito no fue fácil, pero logramos instalarla y que quedara perfecta. Lo que más me agrado de haber realizado la construcción de este depósito en casa de mi primo es que la mayoría de los materiales que utilice fueron reciclados de una construcción vieja. Con esta actividad ayudamos un poco a disminuir la contaminación del planeta y en especial de mi bella Ciudad Bolívar.

imagen.png
REALIZANDO LA CONEXIÓN ELÉCTRICA EN LA TANQUILLA

La semana que viene debo de volver a casa de mi primo a comenzar otros trabajos de remodelación pero esta vez dentro de la casa, se deberán derribar varias paredes, colocar cerámica en pisos y muchas otras cosas más.

Al salir de la obra me dirigí a mi hogar a encontrarme con mi esposa y mi hijo, llegue me di un buen baño y pase un tiempo con ellos, cuando él bebe ya estaba dormido me senté en la oficina con mi esposa @belenc y me curo unas heridas que tengo en los dedos producto de un pequeño accidente que sufrí hoy.

Otro de los finales del día y creo que el más importante dentro de la plataforma es el de mi última publicación en El Juego del Diario de esta temporada ya que llega a su fin. Me agrado mucho haber compartido con todos ustedes mi día a día y que me conocieran un poco más a fondo y a mi familia también. Espero que pronto salga otra temporada del #thediarygame y que todos nos volvamos a ver muy pronto.

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi mas reciente presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Sort:  

hola, saludos desde la ísla bella Margarita, me agradó leer tu post.

Hola @marito74 La Isla de Margarita me encanta, espero poder visitarla cuando salgamos de esta cuarentena. Me alegra que mi post te gustara saludos.

Hola como estas, un grandioso trabajo realizastes el día de hoy gracias a Dios todo salio bien pero debes tener cuidad y cuidarte bastante.

La fotografía del árbol esta muy hermosa.

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #lara

Hola @rosanita si el trabajo quedo muy bien. Ahora a comenzar la segunda etapa de la obra. Voy a tener mas cuidado al trabajar la verdad que ni me di cuenta cuando me lastime y esas son las heridas mas peligrosas. Saludos

Hola que bueno que al terminar este trabajo ya tienes otro en puerta, excelente.
Ha sido genial el juego del diario, nos seguiremos viendo por aqui Dios mediante.
Un abrazo, saludos a la familia.

Hola @genomil si el trabajo continuara en otra área de la casa, al igual que el juego del diario continuara pero en otro contexto un poco mas puntual y con algo mas de libertad. Saludos

Hola, realmente fue un viernes de finales para ti, terminaste esa obra y el juego del diario y todo con éxito. Espero que tengas un gran fin de semana al lado de tu familia.

#onepercent
#venezuela

Hola @syllem el dia estuvo cargado de finales muy satisfactorios ya que nos dejaron grandes enseñanzas.

Saludos.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94