EL JUEGO DEL DIARIO: 23/09/2020 Dia #22. Miercoles. DÍA DE TERMINAR DETALLES Y COMENZAR TRABAJOS DE HERRERÍA.

imagen.png

¡Hola a Todos!


Desperté bastante temprano a las 6:30am realice mi aseo persona, me vestí y me senté en la computadora a revisar las publicaciones mientras el desayuno estaba listo. Mientras estaba en la computadora aproveche para revisar las cuentas bancarias y cuánto dinero tenia disponible para hacer unas compras.

Como a las 8:00am ya el desayuno estaba listo y era algo tarde, llame por teléfono a mi compañero y me dijo que aún no había podido salir porque se le daño su cocina eléctrica y tuvo que ir a casa de su cuñada a cocinar. Nos encontramos casi a las 9:00am y nos fuimos hasta casa de mi primo para seguir con los trabajos.

imagen.png
LISTO EL FRISO DE TODAS LAS PAREDES INTERNAS DEL DEPOSITO

Una vez en la obra nos cambiamos y comenzamos a planificar, frisamos una pared interna que faltaba, hicimos los remates a la puerta de acceso para Chiska y varias otras cositas que estaban pendientes. También iniciamos con los trabajos de herrería cortando unos protectores para unas ventanas que debemos modificar.

LISTA LA CASA DE CHISKA
Como a las 5:00pm ya teníamos todas las actividades listas, así que nos fuimos a nuestros hogares pero primero pasamos por casa de mi mama entregándole unas cosas y luego nos dirigimos a buscar unas cosas de la esposa de mi compañero en otro sitio. Al llegar al sitio esperamos un rato ya que se debían de realizar unas operaciones bancarias.

imagen.png
INICIO DE LOS TRABAJOS DE HERRERÍA CON MATERIALES RECICLADOS

Cuando terminamos la diligencia nos vinimos a mi apartamento para que mi compañero tomara agua y siguiera su camino, entro a mi casa tomo agua saludo a Juan Francisco y a mi esposa y luego se fue. Al irse me senté un rato a hablar con mi esposa y jugar con el bebe, luego me fui a dar un baño mientras ella preparaba la cena.

Cenamos juntos y luego ella se fue a acostar a dormir al bebe y yo me quede viendo videos, al regresar ella se acostó conmigo y vimos juntos videos durante casi una hora la pasamos chévere, después ella se sentó en la computadora a escribir su participación en el Juego del Diario y yo me quedé dormido, Estaba muy cansado por eso estoy escribiendo mi diario del día 23/09/2020 hoy Jueves 24/09/2020.

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi mas reciente presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Sort:  

Hola, que bueno que ya casi terminan la obra, esta quedando muy bien.
Es agradable ver el tiempo que te tomas para estar en familia a pesar de lo cansado que puedas estar.
Un abrazo, saludos a la familia.
#onepercent
#venezuela
#bolivar

Hola @genomil el deposito ya esta practicamente listo solo falta un tomacorriente por instalar para que quede listo en su totalidad, ya esta instalado todo el cableado. Mañana mi primo lo compra y terminamos esa etapa. Gracias a Dios. Siempre llego bastante cansado pero al ver a mi esposa y la sonrisa de JUan Francisco saco fuerzas para compartir con ellos.

Saludos.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63