EL JUEGO DEL DIARIO: 22/09/2020 Dia #21. Martes. DÍA DE MUCHO ESFUERZO FÍSICO Y TRABAJAR CON MUCHO CUIDADO.

in #thediarygame4 years ago (edited)

imagen.png
CHISKA ESPERÁNDONOS MUY CONTENTA

imagen.png

¡Hola a Todos!


Esta mañana desperté temprano a las 6:00am mi esposa ya estaba levantada preparando el desayuno y el almuerzo como todos los días. Yo aproveche y seguí durmiendo un rato mas abrazado con Juan Francisco, a las 6:45am me levante de la cama definitivamente a realizar mi aseo personal y alistar todo para irme a trabajar.

Desayune y me senté en la computadora a revisar las publicaciones y responder algunos comentarios, cuando me di cuenta de la hora eran las 8:00am algo tarde para irme a trabajar, llame por teléfono a mi compañero y me dijo que estaba en casa de su mama sacando el alternador del carro que tenía una falla, me dijo que cuando sacara la pieza se dirigía al punto de encuentro.

HERRAMIENTAS UTILIZADAS
Casi a las 9:00am nos encontramos en el sitio de siempre y nos fuimos hasta la obra, al llegar nos recibió Chiska muy juguetona como siempre, le di de comer, me puse la ropa de trabajo y me senté a panificar las actividades del día con mi compañero. El día se veía suave pero no fue así.

Debíamos instalar en el deposito los mesones que habíamos preparado días antes, comenzamos con los de la parte de arriba que eran los más pequeños, al levantar el primero estaba bastante pesado pero logramos moverlo.

COLOCACIÓN DEL PRIMER MESÓN
Al momento de la primera instalacion ocurrieron varios percances ya que se debieron de hacer modificaciones y fue bastante engorroso debido al peso del mesón, instalamos el primero de arriba y luego el otro si fue bastante fácil ya que calzo perfecto sin hacer modificaciones pero de igual manera fue un reto por el peso.

AJUSTANDO EL SEGUNDO MESÓN
El mesón más grande que es el que estaría en la parte de abajo fue todo un reto era del doble de tamaño de los otros dos y el doble de pesado, además ya estábamos algo agotados, como pudimos logramos llevarlo al sitio de empotramiento utilizando la misma técnica que usaron los Egipcios para mover los bloques de piedra de las Pirámides de Giza, colocamos varios tubos redondos de hierro debajo del mesón para rodarlo con más facilidad ya que estaba bien pesado.

imagen.png
LISTA LA INSTALACIÓN DE TODOS LOS MESONES

Una vez que teníamos la pieza en su sitio solo quedaba levantarla y empotrarla en la pared, nos tocó sacar fuerzas y alzarlo entre los dos, al estar apoyado en una de las paredes de soporte quedo todo listo calzo a la perfección, gracias a Dios. Ya cuando estaba empotrado lo fijamos con su respectivo mortero de cemento y arena para que no se mueva y comenzamos a recoger y ordenar todas las herramientas para irnos a nuestros hogares.

MI ALMUERZO
Al salir de casa de mi primo pase por casa de mi mama a buscar una ropa del bebe y aproveche a darme un baño, al terminar me vine a mi hogar con mi esposa y mi hijo. Llegue y me senté con ellos a hablar de nuestros días y a jugar con el bebe, mi esposa estaba haciendo unas publicaciones en unos concursos y yo estaba viendo videos.


Hoy fue un día bastante pesado y de mucho esfuerzo físico, a pesar de todo el cuidado que tuvimos ocurrió un pequeño percance pero nada grave, mientras manipulábamos el primer mesón se nos resbalo y me lastimo un poco la mano, solo fue algo superficial gracias a Dios. Ya el interior del depósito está totalmente listo solo nos falta instalar el cableado eléctrico y la puerta. A mi primo le gustó mucho como quedo y más a su esposa que ahora él va a tener su propio espacio donde guardar sus herramientas jejeje.

Luego de eso mi esposa fue a preparar la cena y yo seguí en la computadora pero esta vez me puse a escribir mi publicación en el diario del día de hoy y a responder algunos comentarios que tenía en mis publicaciones.

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi mas reciente presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Sort:  

Hola feliz noche, ya conozco a Chiska y que bueno que le terminaron su lugar para resguardarse por eso es que ella esta feliz de su nuevo lugar o pudiera ser casa. Hicieron un gran trabajo.

Me encanto leer tu diario y conocer la linda perrita.

#onepercent #venezuela #lara

Hola @rosanita el trabajo quedo muy bien y al parecer a Chiska le gusto mucho por que pasa horas sentada en su nuevo espacio. Saludos y mucho éxito

#onepercent #venezuela #bolivar

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Al equipo de Steemit nos gustaría ver las fotografías más grandes.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola amigo @steemcurator05 para las próximas publicaciones subiré imágenes de mayor tamaño que se aprecien mucho mejor.

Gracias por la sugerencia y por el voto de @adeljose

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73