EL JUEGO DEL DIARIO: 18/09/2020 Dia #17. Viernes. DÁNDOLE LOS REMATES FINALES AL DEPOSITO.

imagen.png
ASÍ VAN QUEDANDO LOS ÚLTIMOS DETALLES, COMPAREN CON LAS FOTOS DEL DIARIO DEL DÍA DE AYER

imagen.png

¡Hola a Todos!


Al despertar aproximadamente a las 6:00am de la mañana mi esposa @belenc ya se había levantado a preparar el desayuno y el almuerzo para llevarme al trabajo, yo me quede un rato acostado con Juan Francisco jugando con él y abrazándolo, en las mañana él bebe despierta muy contento y le gusta que lo apapachen jejeje.

Después de hacer mi aseo personal y vestirme fui a desayunar unas arepas asadas con queso blanco, al terminar de comer tome mis cosas y me dirigí a una venta de materiales a comprar varias cosas que faltaban en la obra, al llegar realice el pedido de dos sacos de cemento y un saco de cal, llame enseguida a mi primo para que los pasara retirando.

imagen.png
MI ALMUERZO

Al salir de la venta de materiales ya andaba con mi compañero y nos fuimos directo a la obra a comenzar los trabajos, la labor de hoy no era muy pesada pero si de mucho cuidado y detalle nos tomó bastante tiempo pero logramos realizar las actividades planteadas para el día de hoy con éxito. Alas 12:30pm tomamos un descanso para almorzar y descansar una hora para luego reanudar las actividades con energía. Ya el deposito está agarrando forma y esperamos terminarlo mañana para el día lunes poder iniciar otras actividades en el interior de la casa de mi primo

imagen.png
MORTERO A BASE DE CEMENTO YA PREPARADO Y LISTO PARA FRISAR

imagen.png
DANDO LOS REMATES FINALES

Termine de trabajar casi a las 4:30pm fui a casa de mi mama me di un baño y casi de inmediato me fui a casa de una amiga a retirar una tubería de electricidad que ella tenia disponible y yo necesito. Hicimos un trueque le cambie tres de esos tubos por una tripa #26 para la bicicleta que ella y su esposo está utilizando. Cuando estaba en su casa ayude a su esposo a cambiar la tripa mala y a graduar los frenos de su bicicleta, todo quedo muy bien ajustado.

Cuando me percate ya eran casi las 6:30pm me vine al apartamento donde me esperaban mi esposa y mi hijo, entre hable un rato con ellos y luego fui a bañarme. Al salir del baño cene y posteriormente me senté en la computadora a contarles que tal fue mi día.

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Sort:  

Hola Carlos, va quedando muy chevere el deposito, ya van a terminar.
El amuerzo se ve muy rico.
Que bueno que tengas esa bicicleta que te permite trasladarte en estos tiempos.
Un abrazo, saludos a la familia.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Hola @genomil ya está casi listo el deposito faltan algunos detallitos, espero el lunes tener todo listo. La bicicleta es de gran ayuda y además bastante amigable con el ambiente, estoy pensando seriamente en tomarla como transporte exclusivo incluso cuando se normalice el problema de la gasolina.

Saludos

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72