EL JUEGO DEL DIARIO: 14/09/2020 Dia #13. Lunes

imagen.png

¡Hola a Todos!


Hoy desperté temprano para reanudar las labores en la obra lo más pronto posible ya que esta semana es de cuarentena radical, al levantarme de la cama fui a hacer mi aseo personal, me vestí y luego me senté a jugar con Juan Francisco mientras mi esposa @belenc preparaba mi desayuno y mi almuerzo para llevarme al trabajo.

Al terminar de desayunar me despedí del bebe y de mi esposa y me fui rumbo a la obra, pero primero pase por casa de mi mama a llevarle algunas cosas del bebe para que las lavara, entre a la casa salude a mi mama y me fui corriendo a la obra.

imagen.png
JARDÍN DE CASA DE MI MAMA, FOTO TOMADA DE MI GALERÍA FOTOGRÁFICA PRIVADA

Cuando llegue ya mi compañero me estaba esperando planificamos las actividades y comenzamos a trabajar, la meta del día era frisar unas paredes y armar las estructuras para hacer unos mesones de concreto. Las actividades las terminamos con éxito y ya a las 3:30pm habíamos terminado y debíamos irnos lo más pronto posible a nuestros hogares, antes de irnos ayude a mi compañero a cambiar las tripas de los cauchos de su bicicleta por unas nuevas.

Llegue al apartamento casi a las 4:30pm salude a mi esposa y al bebe y nos pusimos a charlar un rato, mi esposa me dijo que no había internet desde las 12:30pm revise las posibles fallas y no pude dar con el problema, debido a eso ni mi esposa ni yo pudimos publicar nuestros diarios el día de ayer y mi esposa no pudo realizar unos post en unos concursos en los que estaba participando y perdió la oportunidad de ganar.

Cene unas arepas asadas con queso rallado y me acosté algo frustrado por no haber publicado mi post, me quede jugando con Belén y mi hijo un rato hasta que decidimos acostarnos a dormir.

Debido a esa falla del internet es que estoy publicando mi diario del día 14/09/2020 hoy 15/09/2020 a las 6:20pm.

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Sort:  

Hola, las fallas de internet son generalizadas, lamentablemente hay que tener paciencia, pero eso si, no te desanimes y sigue publicando ya te pondras al dia con el diario.
Ya se estan preparando mas concursos fabulosos paraparticipar, la idea es no dejarlos para sus ultimos dias, para que asi nos de tiempo de interactuar con los participantes y aun cuando no ganemos el premio, ya somos ganadores.
Un gusto saludarte, un abrazo. Saludos a la familia.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Hola @genomil me comento @belenc de los concursos voy a sacar un poquito de tiempo para hacer mis publicaciones, es que llego bastante agotado de la obra y no esta facil jeje.

Saludos

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55