EL JUEGO DEL DIARIO: 09/09/2020 Dia #08. Miercoles

imagen.png

¡Hola a Todos!


Mi día comenzó muy temprano eran casi las 6:00am, desperté a esa hora ya que debía de alistarme para salir temprano a trabajar en casa de primo, la tarea es construir una pared y un techo para un depósito y otras actividades más que ya les iré comentando con el pasar de los días.

imagen.png
FUERTE LLUVIA EN LA MAÑANA LAS CALLES PARECIAN UNOS RAPIDOS

Me bañe, desayune, hice mi aseo personal y salí a encontrarme con mi compadre para llegar hasta el sitio de la obra, a las 7:30am ya estaba en el sitio de encuentro y mi compañero estaba casi llegando, pero al juntarnos se estrepito un tremendo palo de agua que nos paralizo por un tiempo de casi un hora, llegamos tarde a la obra casi a las 9:30am.

imagen.png
INSECTO QUE VI EN LA CASA DE MI PRIMO

Al llegar nos cambiamos y comenzamos a planificar por donde comenzar, acomodar las herramientas y tener el material a utiliza a la mano. Como a las 12:30pm mi primo nos trajo almuerzo una parrilla que se veía muy buena, no nos sentamos a almorzar de inmediato ya que queríamos adelantar la tarea más difícil y la terminamos como a la 1:30pm. A esa hora almorzamos y descansamos aproximadamente una hora antes de reiniciar los trabajos.

imagen.png
ALMUERZO

Después de descansar seguimos en la faena ya nos faltaba poco para terminar nuestra meta del día, ya como a las 4:•30pm teníamos todo listo y comenzamos a limpiar el área de trabajo para no dejar desastre ya que estábamos trabajando con cemento, terminamos de limpiar nos cambiamos y nos fuimos cada quien a su casa. Esta vez tomamos caminos separados ya que yo iba para casa de @genomil porque mi esposa @belenc aún se está quedando con ella y los demás miembros de la familia unos días.

Llegue a donde está mi esposa como a las 5:30pm, salió a recibirme con Juan Francisco que emoción ver a mi hijo y a mi pareja, entre a la casa salude a todos y me quede charlando un rato, luego mi esposa me dio algo de comer, hable un poco más con ella y con @genomil y me vine al apartamento.

Una vez en el apartamento me di un buen baño y me senté en la computadora a contarles que tal me fue el día de hoy.

imagen.png
DEGUSTANDO DE UN RICA PATILLA MIENTRAS ESCRIBÍA MI DIARIO

Espero que mi día te haya parecido interesante, si quieres saber más de mi aquí te dejo el enlace de mi presentación: This is me Enlace

Te agradezco mucho que tomaras algo de tu tiempo para leer mi post del día, si en algo puedo mejorar con gusto espero sus recomendaciones.

Muchas gracias a los amigos de @steemitblog por hacer posible la realización de este Juego del Diario #thediarygame el cual nos mantiene activos y en contacto con personas de todo el mundo.

Saludos para todos.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Huawei Y3.

Sort:  

Hola @carlosespinoza que bueno que Belen esta unos dias aca en casa, es bueno verlos. Gracias a Dios que salen esos trabajitos que aligeran la carga en estos dias.
El tiempo de hoy estuvo muy loco, se oscurecio de un momento a otro.

Te estoy seleccionando como mi visita para el concurso de la amiga @anasuleidy, animate a participar.

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Hola @genomil compartir en familia es una de las mejores cosas que existen, se crean recuerdos muy bonitos. Si esos trabajitos ahorita salvan la patria como se dice jejeje

Saludos

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola @steemcurator02 gracias por la visita y el apoyo, haces un maravilloso trabajo.

Si tienes alguna recomendación que me ayude a mejorar mis diarios y publicaciones me gustaría que me lo hagas saber.

Saludos

#onepercent #venezuela #bolivar

¡¡Hola Amigo!!

Contigo voy conociendo mas a la familia de mi amiga @genomil... Un placer de verdad.

Que bonito que tengan una familia tan unida y llena de confianza... Bendiciones.

¡¡Tu hijo Juan es hermoso, veo es el consentido!!

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Hola @anasuleidy gracias por la visita. si Juan Francisco es el consentido de toda la familia, es el mas pequeño jeje. En estos dias creo el twitter para apoyarlos.

Saludos

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59401.87
ETH 2615.39
USDT 1.00
SBD 2.40