EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA ( 21-08-2020) | Un Día Movido por Tantas Emociones

in #thediarygame4 years ago


Mariposa tigre mostrando la transparencias de sus alas bajo la luz del sol. Foto propia @belkisa758 tomada desde el teléfono Samsung J7 Pro

Mi querido y apreciado diario, llegamos al día 21 de este juego maravilloso. Desde hace días he estado valorando las acciones desarrolladas durante todo este tiempo y pude notar los grandes cambios emocionales por donde nos paseamos durante todo un día.

En el Juego de Emociones

No hay momento en que todo sea alegría, ni tampoco tristeza o simplemente rabia o dolor. Nuestros días cambian drásticamente y muchas veces ni cuenta nos damos. Hoy me sucedió algo extraño, aún no puedo describir nada. Espero que mientras escribo estas líneas logre interpretar algo o quienes me lean, me ayuden a hacerlo.

A las 5:00 am ya estaba con los ojos espabilados. Sonó mi alarma y ya saben hacía donde iba. Salí de casa casi a las 6:00 am a esa hora recibí un mensaje recordando el cumpleaños de una amiga. Desde ese momento e activé y comencé hacer bromas en el grupo, me gusta la música y ese fue el tema del bochinche.

Llegando a la montaña empecé a recibir mensajes del grupo, en esa zona hay excelente cobertura. Los amigos enviaban música (salsa) y decían que ya había comenzado la fiesta.

El lugar por donde caminamos hoy es nuevo, apenas lo estamos conociendo. Cuando emprendo nueva ruta me lleno de mucha energía y más alegría. Entonces, se suman y mezclaban dos mismas emociones en diferentes contextos.


Momento de las payasadas, @belkisa758 bailando salsa. Foto propia tomada desde el teléfono Samsung J7 Pro

¡Enviaron una salsa que me encanta! La coloqué en alta voz y comencé a bailar. Mi nuera y otra amiga morían de risas, ya saben… ¡soy una loca!

Tomamos fotos, reía, bailaba, corríamos como niñas porque la sabana es hermosa.

Se les ocurrió a las mujeres grabar un video, me propusieron que bailara la canción enviada por el amigo y posteriormente se los enviará. Acepté el reto, soy siempre la payasa del grupo, todo quedó perfecto y una vez más le envié un regalo virtual a la cumpleañera.

Llegué a casa a las 10:00 am, tarde en comparación a otros momentos, claro, salimos tarde en la mañana y nos quedamos más tiempo en la montaña.

Muy cerca de mi residencia vi cuando salía de la casa de mi comadre el Sacerdote de la Parroquia, eso fue un balde de agua fría para mí, hace días comenté que ella padece de cáncer y no ha estado nada bien. El Padre iba con mi hermano, se detuvieron, hablamos un ratito y su tristeza se notaba desde lejos. Mi comadre es catequista junto a mi hermano desde hace muchos años. Solo pedimos que Dios haga su voluntad. Me sumergí en una profunda tristeza de un solo golpe.

Entre a casa, directo al baño, lloré, una vez más pedí por ella y salí a comer y a descansar un rato. Sin darme cuenta caí en un sueño profundo hasta las 2: 20 pm. Tomé el teléfono para ver la hora y en el grupo celebraban la recuperación de otro amigo quien se encuentra hospitalizado con meningitis bacteriana también lo había comentado antes.

Vuelve la alegría a apoderarse de mi. Llega mi nuera Zaid y su sonrisa cautivadora además de sus travesuras, me animaron otra vez.

Me dispuse a escribir pero primero revisé algunas publicaciones entre ellas la de nuestra cuenta @lucerovenezuela, otra alegría me embargó cuando veo el apoyo de @steemcurator01. De inmediato me fui a compartir la felicidad con el equipo, todas contentas hasta cuando escribió @purrix y envió su foto.


La aamiga @purrix luego del lamentable accidente de tránsito hoy 21 de agosto de 2020. Foto propia de @purrix

¡Terrible! Tuvo un accidente en la vía de Tazón, iba en ese momento con una amiga y dice que e colearon en la vía. Gracias a Dios no estaba con su niño y solo fueron golpes además del latigazo en la cervical.

Volvió mi momento nostálgico porque la situación de la amiga a nivel personal se le complica una vez más. Pedimos por ella y su pronta recuperación. Ella no estará publicando pero somos un equipo y de alguna manera le estaremos apoyando. ¡Fuerza @purrix, estamos contigo!


Ahora entiendo tantos sube y baja de emociones y los cambios bruscos de temperamentos. Lo que muchos se preguntan es cómo debería terminar un día como el mío, ¿triste o alegre?


Gracias por leer, comentar y votar...


¡Esta soy yo y formo parte de un maravilloso equipo llamado @lucerovenezuela!

Sort:  

Hoy en día pedimos por todos nuestros afectos, para qque sanen y estén bien, nuestra @Purrix pronto se recuperará, por los momentos enviamos todos nuestros mejores deseos.
Amiga, tu eres toda fortaleza, gracias por ser la que nos escucha y alienta, bella la imagen de la mariposa..
#onepercent
#venezuela

Saludos amiga!! Igual apuesto a su pronta recuperación. Por acá andamos en estos sube y baja amiga. Fuerza y fortaleza es el lema.

Amiga siempre te he considerado un persona capaz de ayudar y darle fortaleza a quien lo necesita. Las personas cuando enferman de cáncer generalmente no quieren que las vean ni que le digan nada. Pero en estos momentos necesita una palabra de aliento. En cuanto a tu compañera , demos gracias a Dios que no fue algo mas grave.
Yo le tengo mucho temer a esta vía.
Un abrazo.
#onepercent
#venezuela

Comparto tus palabras @mafalda2018, son momentos donde más necesitamos acompañamiento. Un abrazo amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias amigos!

Pobre Purrix, espero se recupere de los golpes pronto, y agradezcamos que esta viva y se va a recuperar.

Tu día fue una montaña rusa, donde se ha mostrado la libertad y la belleza de la montaña, pero también la fragilidad del ser humano, tanto con tu vecina como con @purrix, por eso, el mensaje es claro, vive cada día de manera feliz, que si debes irte, que te vayas con la satisfacción de haber hecho lo que amabas.

La foto de la mariposa es una cosa increíble, digna de portada de revista Natinal G. Felicitaciones por tan bonito trabajo.

Feliz noche, descansa... Sueña bonito, ya veras que todo estará mejor.

#onepercent
#colombia

Hola @marpa, es un placer tenerte por acá aportando a las líneas publicadas. Tu comentario no solo nutre el post sino también nutre mi motivación. Saludos cordiales amiga.

Es increible como de un momento pasamos de la alegría a la tristeza más profunda, lo que le paso a nuestra compañera de equipo @purrix es muy lamentable. Pero Lo bueno es que esta con vida y con el favor de Dios va a superar este mal trago..

Aprecio el mismo pensamiento, gracias a Dios solo fueron golpes, saludos @carolinacardoza.

Una montaña rusa de emociones, donde debemos estar bien centradas para dar esa palabra de aliento que nos saque de donde estemos, para seguir avanzando. Un abrazo amiga del alma @belkisa758. @purrix aquí estamos.

Muy fortalecidas diría yo Lis. Esto es para rato!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87