Esta Soy Yo | Preparándome Para el Juego del Diario

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


Saludos mi gente @steemit llego hasta acá para presentarme nuevamente. Mi usuario en la plataforma es @belkisa758, mi nombre es Belkis. Llevo dos años y medio navegando en @steemit, vivo en Caracas Venezuela, tengo 53 años y me uno a esta nueva para compartir con nuevos y no tan nuevos miembros a través del juego del diario.

Mi línea de publicaciones va dirigida hacia la naturaleza. Soy una amante empedernida y respetuosa del medio ambiente. Esta pasión me ha permitido incursionar en otra área, la fotografía. Tengo cámara profesional pero hasta ahora no la he utilizado en estos recorridos, comparto las fotos tomadas desde mi teléfono Samsung J7 Pro, la cual me ha sido de gran utilidad. Para el juego del diario #thediarygame necesito buenas fotos, espero que mi teléfono no me falle.

Estoy consciente de la importancia de utilizar equipos de alta calidad pero Venezuela no es el país más seguro para andar con estas herramientas. Me toca ser paciente y esperar para saber dónde, cómo y cuándo podré llevarla a mis viajes.

Mantengo altas expectativas con esta nuevo reto promovido por @steemiblog, me gusta crear contenidos originales y reflexiones así que... narrar mis aventuras y compartir mis día a día no será un gran problema.

En el jueg del diario trabajaré con un equipo llamado @lucerovenezuela pero, esto no quiere decir que deje de apoyar a otros compañeros, todo lo contrario, estoy por acá ofreciendo mi servicio y cualquier ayuda que pueda prestar, no duden en contactarme. No soy la más experta pero puedo aportar algo para ustedes.

Estaré activa Dios mediante en el juego del diario. Será un placer acompañarlos y acompañarme. Un abrazo para todos y éxito en sus próximos días.

My presentation in English

Greetings from my people @steemit came all the way here to introduce me again My user on the platform is @belkisa758, my name is Belkis. I have been surfing in @steemit for two and a half years, I live in Caracas Venezuela, I am 53 years old and I join this new one to share with new and not so new members through the diary game.

My line of publications is directed towards nature. I'm a hardcore lover and environmentalist. This passion has allowed me to venture into another area, photography. I have a professional camera but I haven't used it on these tours so far. I share the photos taken from my Samsung J7 Pro phone, which has been very useful to me. For the #thediarygame I need good photos, I hope my phone does not fail me.

I'm aware of the importance of using high quality equipment but Venezuela is not the safest country to walk around with these tools. It is up to me to be patient and wait to know where, how and when I will be able to take it on my trips.

I maintain high expectations with this new challenge promoted by @steemiblog, I like to create original content and reflections so... narrating my adventures and sharing my day to day will not be a big problem.

In the game of the diary I will work with a team called @lucerovenezuela but, this doesn't mean that I won't support other colleagues, on the contrary, I'm around offering my service and any help I can give, don't hesitate to contact me. I am not the most expert but I can contribute something for you.

I will be active God willing in the game of the diary. It will be a pleasure to join you and accompany me. A hug for everyone and success in your next days.

Translated with www.DeepL.com/Translator

¡Muchas gracias por leer, soy @belkisa758, acompañando a @lucerovenezuela!

Sort:  
 4 years ago 

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hola querida amiga, bienvenida a este reto del diario y bienvenida a nuestra comunidad, que bueno que más personas se estén uniendo a esta gran iniciativa. Yo también soy venezolana y sé que las cosas no están nada bien por allá, pero bueno se trata de sobrevivir con lo que hay. Saludos y espero seguirte viendo por aquí. Éxitos!!

Una autora de lujo, amiga y excelente compañera. Gracias por ser y estar, preparadas para arrancar y agradecida por poder recorrer este camino junto a ti, mi amiga @belkisa758. Un abrazote, excelente presentaciòn...

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74