Mi presentación en Steemit


image.png

Hola amigos de Steemit mi nombre es Belén Cedeño, conocí la plataforma a través de mi tía @genomil que tal vez la conozcan. He culminado la carrera de Licenciatura en matemáticas, estoy a la espera de la tesis, la cual no he podido presentar por la pandemia que azota a la humanidad.

Me gusta la lectura, me interesan autores como Paulo Coelho y Robert Kiyosaki. Soy asesora de bienestar y formo parte de una compañía norte americana llamada Herbalife.

Estoy entusiasmada por participar en el juego del diario el 01 de agosto, y mientras tanto voy a iniciarme en el juego de las compras, que a mi parecer es interesante y a la vez entretenido.

image.png

image.png

Esta es mi familia, nos estamos iniciando como padre, ya hace 2 años que estamos juntos y hace 3 meses comenzamos esta hermosa labor de ser padres, no es una tarea fácil, pero nos complementamos mutuamente.

Me encuentro muy emocionada por formar parte de esta plataforma ya que tengo la oportunidad de conocer a muchas personas de distintos países, aprender un poco de cada una de ellas y de su cultura en general, espero aportar y sumar a la comunidad.

Gracias por leerme, si tienes una sugerencia que me ayude a mejorar será bien recibida. Las imágenes son propias, captadas con mi teléfono Samsung S3.

Sort:  

Hola mi querida sobrina, bienvenida a la comunidad de steemit, es una gran oportunidad que estoy muy segura sabras aprovechar.
Dios te bendiga. Te deseo mucho exito.

Gracias por tus buenos deseos tía, sabre aprovechar esta oportunidad. Éxitos para ti también.

 4 years ago 

Gracias @genomil, se que le guiaras muy bien en su incursion en la plataforma. Eres siempre bienvenida.

Hola amiga, eso espero jajaja. Ella esta muy entusiasmada, espero mantenerla motivada hasta que vuele sola.
Gracias amiga por tu apoyo.

Hola, @belenc. Eres bienvenido a la plataforma Steemit y a la comunidad en línea. Me alegro de que te unas a nosotros aquí. Este es el mejor lugar para que te conectes y aprendas de varios bloggers de todo el mundo.

Muchas gracias por presentarte.

Prepárate para #thedairygame temporada-2

Siga siempre a @ steemitblog para obtener actualizaciones valiosas sobre steemit.

Ahora puede continuar con la siguiente tarea de logro siguiendo el artículo aquí

Te deseo una maravillosa experiencia steem

 4 years ago 

Thank you @yohan2on, for your support and good work.

Hola, gracias por la bienvenida. Estoy emocionada por participar en los concursos y conocer personas de diversas culturas. Voy a estar preparada para aportar artículos de calidad en el concurso.

 4 years ago 

Hola @belenc, soy @mariita52 del equipo de bienvenida de steem. Has venido al mundo blockchain, siéntete como en casa. Para un buen comienzo, siga al equipo de administración de la plataforma @steemitblog, participe en los desafíos, comente y responda a los comentarios, lea las publicaciones que desee sin restricciones, vote y comente. Todas estas acciones son la base para fortalecer y hacer crecer su cuenta. Feliz y larga vida.

Hola amiga, muchas gracias por tus recomendaciones y sugerencias, las tomare en cuenta. Un mar de éxitos para ti.

 4 years ago 

Usted ha sido votado por Steem Greeters del Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @ steemcurator03, para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit

Siga @steemitblog para obtener la última actualización de Steem Community y otros desafíos y concursos de escritura como #theshoppinggame # thelucky10s y #thediarygame Season 2 que comenzará en agosto.

Muchas gracias por el apoyo y la recomendación. Feliz día

Es un gusto darte la bienvenida @belenc, deseándote el máximo provecho en todo lo que emprendas por esta red social...

Hola @wilmer1988, gracias por la bienvenida y por tus buenos deseos. Éxitos para ti también.

Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Bienvenida a la comunidad de steemit, es una excelente oportunidad. Muchos te brindaran apoyo y ayuda un saludos @belenc

Hola @sacra97 gracias por la bienvenida, si que la es amiga. Éxitos y bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05