The Diary Game (29-10-2020) - Día #4 - *A correr que se devalúa* (Venezuela)

in #thediarygame4 years ago

The Dairy Game.png
Fuente de la imagen original

Separador verde.png

Nuevamente desperté a mi hora acostumbrada; alrededor de las 4:30 de la madrugada, me senté a ver un rato la televisión mientras ponía a trabajar las cuentas de prospector y revisaba los blogs.

separador-verde-.png

Después de desayunar dejamos a las niñas en la casa y salimos a hacer algunas diligencias que habíamos acordado antes, tuvimos que ir al colegio a llevar algunas tareas que mi hija mayor, que debían ser entregadas y luego fuimos a realizar algunas compras, específicamente carne, pues teníamos algo de dinero en bolívares en el banco y como la devaluación empezó a arreciar de nuevo, decidimos gastarlo lo antes posible.

separador-verde-.png

Fuimos al mercado, cosa que teníamos tiempo no hacíamos, por falta de combustible y resultó provechoso, pues nos ahorramos doscientos mil bolívares en cada kilogramo de carne, respecto al sitio donde la podíamos comprar, cuando debíamos hacer las compras a pie.

separador-verde-.png

Después del mercado, decidimos hacer otra de esas compras navideña, así que debimos hacer un recorrido por varias tiendas, luego de lo cual regresamos a la casa. Al llegar nos enteramos de que le habían depositado a mi esposa un dinero que no estaba esperando y nuevamente, como se trataba de bolívares, salimos a completar las compras que habíamos iniciado antes, sólo que esta vez nos llevamos a las niñas para que dieran una vuelta, aunque no se bajaran del carro, en realidad yo fui el único que se bajó, Ellas y Francy se quedaron a esperarme.

separador-verde-.png

Al regresar preparé el almuerzo, pollo salteado con vegetales y arroz blanco. Después del almuerzo me recosté un rato a dormir un poco.

separador-verde-.png

imagen.pngEste fue nuestro almuerzo de hoy, pollo salteado con papas y zanahorias y arroz blanco

separador-verde-.png

Al despertarme y después de sentarme a trabajar un poco en mis publicaciones, mi esposa me preguntó su podíamos comprar algo dulce y yo como pichirre que soy, decidí que lo mejor era hacer algo, así que preparé unos mini roles, la mitad con azúcar y cacao y la otra mitad con azúcar y queso blanco, como golfeados, pero sin papelón ni anís, porque no tenia el primero y se me olvido usar el segundo.

separador-verde-.png

imagen.pngLos dos tipos de miniroles que hice, con cacao y con queso blanco

separador-verde-.png

Los roles, además de satisfacer el antojo, nos sirvieron de cena, junto a un café, luego de lo cual me dedique a concluir esta y otras publicaciones.

separador-verde-.png

Ese fue todo mi rutinario día, espero haber setisfecho su curiocidad y los saludaré de nuevo mañana, cuando les relate una nueva jornada.

Texto de @amart29 Barcelona, Venezuela, octubre de 2020

Separador verde.png

Gracias a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator03 por la iniciativa del #thediarygame, a @francyrios75 quien me invitó a participar y a todos por visitar mi publicación, espero sus comentarios y agradezco su apoyo, hasta la próxima

Aquí, pueden saber quien soy


Separador verde.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83