Respuesta a ¿Como "The Diary Game" te cambió la vida? Concurso realizado por @anasuleidy

in #thediarygame4 years ago

IMG-20190715-WA0004.jpg
Fuente
El mes de agosto ha sido especial en lo que respecta a mi crecimiento personal. Antes de ingresar a la comunidad de Steemit tenía mi propia motivación en decir: hoy es un nuevo día con un horizonte muy amplio, donde explorar las oportunidades que se nos presenten en el día a día, para bien o para mal

Ya hace 4 meses, había hecho la solicitud para ingresar a la comunidad Steemit,
No recibí respuesta y lo olvidé, pase la página. Dije: no se abrió esta puerta, se abrirá otra en cualquier momento.
A los 3 meses recibi un correo, donde enviaban un link para que ingresará a Steemit. Así lo hice y realicé mi primera presentación.

Vi que había un reto de las compras, leí las reglas primeramente, traté de cumplirlas a cabalidad al realizar mi publicación. Pasaron unos días y no recibí ningún voto, ya para cumplir los 7 días recibí 2 votos; curador 01 y curador 02. Y recibí un comentario que decía: ¡Eres un ganador! Eso me emocionó muchísimo, y dije: Es una oportunidad para realizar una nueva actividad en mi vida, y ponerle lo mejor de mí, para cumplir a cabalidad todo lo que me proponga en la plataforma.

Después... El reto del Diario, parecía interesante y lo primero que hice fue aprenderme las reglas desde el primer Diario.

Dedicarle el 100% de mi tiempo al reto del Diario, me ha resultado una de las experiencias más maravillosas que he tenido en la vida.

He logrado ser más disciplinado en mi manera de pensar y actuar. Siempre he sido puntual y responsable en lo que hago, con el Diario mi vida cambió para mejor. Hago más deporte, leo más y veo mejores videos. En fin, múltiples beneficios y aprendizaje que llegaron para quedarse.

@albenis

Sort:  

¡¡Hola Amigo!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 31.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Hola anasuleidy, gracia por tu apoyó, fue una grata experiencia participar en tu concurso.
Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94