Mi presentación en la plataforma Steemit.

in #introduceyourself4 years ago


IMG-20190715-WA0004.jpg
La foto es de mi galería Google. Tomada con mi telefono Samsung Galaxy Grand Prime
Hace dos años, el dia que mi hijo partió hacia Peru buscando un futuro mejor con solo 18 años. Se llevo parte de mi corazón.

Hola.

Soy Albéniz Rodríguez de Venezuela tengo 57 años.

mi signo zodiacal Escorpio

en estos momentos estoy desempleado.

Como muchas personas a nivel mundial es un reto para mi luchar día a día para sobrevivir.

Espero en algún momento de la vida salir adelante.

Siempre pensando de manera positiva, ante las adversidades

todo pasa, momentos buenos y momentos malos.

Fuerza ante todo, feliz día para todos.


Sort:  

Hola @albenis, bienvenido a Steemit, te invito a participar en el evento mas importante de la comunidad el juego "The Diary Game" Comienza este 1° de Agosto. Para ver las ultimas actualizaciones sigue y lee los post de @steemitblog. En mi blog publique hoy dos traducciones al español. Muchos Éxitos!
@steemcurator03, Upvote!

Gracias, ya estoy leyendo a steemitblog. Gracias

Usted ha sido votado por Steem Greeters del Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03, para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit

Siga @steemitblog para obtener la última actualización de Steem Community y otros desafíos y concursos de escritura como #theshoppinggame #thelucky10s y #thediarygame Temporada 2 que comenzará en agosto.

Que bueno. Gracias @steemcurator03. Si voy a unirme.

Hola @albenis bienvenido a esta hermosa comunidad, que alegria tenerlo aqui en esta plataforma muchas bendiciones, a partir de mañana empieza el juego mas importante de la comunidad lo animo a que participe siga a @steemitblog para mayor información en sus publicaciones coloca todo a lo respectivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59079.50
ETH 2697.37
USDT 1.00
SBD 2.50