You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego de el diario 20/09/2020,(14),Venezuela

in #thediarygame4 years ago

Un día de muchas tareas en el hogar, todo resulto muy bien al final de la jornada, veo que has logrado construir una publicación muy bien presentada a pesar de tener poco tiempo en Steemit, sigue así.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el Logro 1 tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información, si completas al menos hasta el logro 4, en realidad esto es muy sencillo. Esto es solo el comienzo de una carrera exitosa en Steemit.

Me alegra que estés formando parte como participante del contest #TheDiaryGame, revise las reglas aquí y sigue a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como #OnePercent y #DiaryDoctor.

Suscribete y publica desde la comunidad Newcomers' Community

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09