La Familia Thealliance-Mi familia/ Family Thealliance-My family

in #thealliance7 years ago (edited)

Mi familia/ My family

Mi historia.
Sabéis que no soy buena con las palabras, a mí me resulta muy difícil expresar por escrito lo que siento y lo que sois para mí. Así que mi entrada casi lo contaran las fotos, espero que ellas cuenten lo que yo no puedo.
Steemit fue para mí, la última tentativa de exponer mis fotografías y demás intereses, conocer gente nueva y divertirme (venia ya cansada de intentar formar mi hogar en otros territorios, que como en los cuentos prometían cosas bellas. Pero después de mucho esfuerzo nunca llegaban a nada, ya que te abandonaban)
Me animo un amigo que como yo no encontraba su hogar. @oscarps
Así empecé yo en Steemit.
Como un trozo de lana abandonada a su suerte.
My story.
You know that I am not good with words, it is very difficult for me to express in writing what I feel and what you are for me. So my entry will almost tell the pictures, I hope they tell what I can not.
Steemit was for me, the last attempt to expose my photographs and other interests, meet new people and have fun (I was already tired of trying to form my home in other territories, which as in the stories promised beautiful things.) But after much effort they never arrived to nothing, since they abandoned you)
I am encouraged by a friend who, like me, could not find his home.
That's how I started in Steemit.
Like a piece of wool abandoned to its fate.


IMGP5095.jpg
Be sure to click on the image to view full screen!-¡Asegúrate de hacer clic en la imagen para verla en pantalla completa! *

Empecé a incorporarme poco a poco, con ayuda de algunos amigos.
I started to incorporate little by little, with the help of some friends.


IMGP5105.jpg
Be sure to click on the image to view full screen!-¡Asegúrate de hacer clic en la imagen para verla en pantalla completa! *

De repente me presentaron a #Thealliance.
No entendía nada, Ya que yo solo hablo castellano. Pero como expresa la foto, me vi encantada. (Yo huso el traductor así que espero que todos perdonéis mis errores).
Suddenly I was introduced to Thealliance.
I did not understand anything, since I only speak Spanish. But as the photo says, I was delighted. (I do the translator so I hope you all forgive my mistakes).


IMGP5102.jpg
Be sure to click on the image to view full screen!-¡Asegúrate de hacer clic en la imagen para verla en pantalla completa! *

Thealliance me acogió, me sentí como en familia a los primeros minutos.
Ella-Él nos unió y nos hace fuerte a cada paso que andamos.
Thealliance welcomed me, I felt like family at the first minutes.
She-He united us and makes us strong with every step we take.


BALMASEDA 217.jpg
Be sure to click on the image to view full screen!-¡Asegúrate de hacer clic en la imagen para verla en pantalla completa! *

Todavía me falta mucho por recorrer, mucha gente que conocer, muchas cosas que aprender.
Pero en esta familia me siento a gusto, disfruto y nos ayudamos entre nosotros, como en cualquier familia.
No importa que idioma hables, solo importa que seas tú mismo, seguro que encuentras un sitio para ti. (Yo lo encontré)
Si te animas o tienes dudas. Pregunta a @sol25 - @leyargoz - @saffisara - @tattoodjay - @enginewitty
ME ALEGRO DE ESTAR AQUÍ CON TODOS VOSOTROS
I still have a long way to go, many people to meet, many things to learn.
But in this family I feel comfortable, I enjoy and we help each other, as in any family.
No matter what language you speak, it only matters that you are yourself, you will surely find a place for you. (I found it)
If you dare or have doubts. Ask @ sol25 - @leyargoz - @saffisara - @tattoodjay - @enginewitty
I AM GLAD TO BE HERE WITH ALL OF YOU

*Image © txatxy. All Rights Reserved.

Original content by @txatxy*

Sort:  

Great post glad to be part of thealliance with you

it's a great pleasure, although the kilometers and the language distance us, I feel happy @tattoodjay
great week friend

😎👍😎

Me encanta esta publicación! Muy muy bueno @txatxy. Muy feliz de que hayas encontrado tu casa con nosotros. :)

claro que si, me siento arropada y querida y eso en estos tiempos es mucho, gracias a ti por acogerme, como una mama gallina a sus polluelos @thealliance.
feliz semana,

Amiga, hermoso, cálido y cercano tu post... a pesar, de que comentas que te cuestas expresar por escrito tus sentimientos; me ha llegado a lo mas profundo.
Abrazo grande! @txatxy

muchas gracias @kristal24, me dan mucho animo tus palabras, gracias por pasar y comentar,
feliz semana

Que bueno que hayas encontrado a #Thealliance. y te sientas cómoda. Feliz día bella ♥

muchas gracias, bonita, feliz semana y gracias por pasar @denissemata

Para no ser buena con las palabras, te expresas como Dios, joía. Y si tú has encontrado a una familia, como dices, piensa también que esa familia te ha encontrado a tí. Como diría el psiquiatra loco de el silencio de los corderos: quid pro quo. Arriba los corazones, Txatxa

las ovejas espero no ser una de ellas jaja. feliz semana amigo @juancar347
como Dios? je je que mas quisiera, a muchos los daria un soplido jeje

Increíble publicar mi amigo y estoy feliz de tener con usted y estar en la misma familia.
Eres increíble y tus imágenes son mágicas! 🤗

hello, you take out the colors, thank you I feel lucky. hay que esta en castellano pues te dire,me encanta estar con vosotros, me divierto y me siento querida y es todo lo que necesito, tu si que eres un hada

Awww... tus palabras hacen que mi corazón se derrita 😊 eres una persona increíble y un fotógrafo increíble. me golpea quédate como eres mi hermosa amiga Me encanta estar en la misma familia que tú. xoxo

I am so thrilled that you and Oscar made your way over to Steemit and then on to the Alliance!

You are the best of family! I love you! xoxo

I do not know how to decirtelo, TE QUIEROOOOOOOOO
I do not know how to tell you, I LOVE YOU

Eres perfecto. Te entiendo. Beso. Beso.

Amiguita, para no gustarte escribir, te dire, ¡que bien lo has hecho! Un abrazo y beso.

mi angel tu tambien eres parte de esta gran familia

thank you very much for passing and comment, happy week

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.75$.
Learn how to Power Up Smart here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46