Lectura recomendada - 20 de Marzo de 2019

in #thealliance6 years ago (edited)


Por @latino.romano...

Continuando con la anécdota de ayer… me preparé para desayunar después de tan grata lectura y me fijé en que solo tenía cereal en mi alacena. “¡Es fantástico!” pensé alegremente, pero mi pequeña hija tenía un parecer distinto.

Tan pronto miró el plato con las hojuelas, hizo un gesto de asco y lo alejo de sí.

—¡Oye! —le increpé— ¿Sabes cuantos niños en el mundo desearían poder tener cereal para desayunar?.

Era mi frase de siempre, ya perdí la cuenta de cuántas veces la repetí para llamar su atención sobre algo. Pero lo cierto es que ella tenía razón en comportarse así, después de comer cereal cada día durante un mes, y repetir la dosis en la cena, supongo que uno termina cansándose. Miró el tazón con su desayuno, y colocando su mano en la barbilla me lanzó una mirada de fastidio.

Casualmente llegó una notificación a mi computador, se trataba de un nuevo post sobre literatura que alguien llamado @samanthahopkins había colgado en la red. ¡Me vino como anillo al dedo! Pues esta creativa escritora hispana me dio la mejor lectura que podía ofrecer a mi niña en ese momento, así que también se me ocurrió que ustedes podrían disfrutar de su ingenio como lectura recomendada de hoy….

 

@samanthahopkins


 

La niña que solo comía cereal


 

No se trata de una historia para obligar a los niños a comer, sino de una fascinante narración poética muy creativa (este es el primer cuento de una serie que presentará la autora) de la que seguro podremos extraer algunas enseñanzas y reflexiones para compartir…

 


Las imágenes son propias, de colaboradores o cortesía de Pixabay.com autorizando su uso al autor del blog @latino.romano bajo licencia CC0. Puedes hacer click en la imagen para ver su fuente. Si te ha gustado, no dudes en compartirlo y apoyar al escritor.


Posted from my blog with SteemPress : http://www.thealliance.io/alliance/878/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67