100 DÍAS DE STEEM: Día 92 |THE DIARY GAME | 04/07/2020

in #the100daysofsteem9 months ago

Hola Steemians 👋

Bienvenidos a otro día de #the100daysofsteem

WhatsApp Image 2020-07-06 at 18.54.58.jpeg

Mi día 92 les cuento que este día fue súper diferente, me levante con muchos ánimos de empezar un día muy productivo y lleno de energías. Así que me desperte muy temprano 8 AM desayune y me prepare para salir.

El mensaje de hoy

Si deseas tener éxito, debes emprender nuevos caminos, en lugar de recorrer los caminos tradicionales y trillados del éxito aceptado.
John D. Rockefeller

Hoy debía continuar con mis clases de manejo, realmente me dan muchos nervios es algo que no puedo evitar por más que trato de controlarme es imposible, no sé si a todas las personas les pasara igual cuando están empezando a manejar.

Estoy aprendiendo a manejar sincrónico y debo confesar que me ha costado un mundo jajaja ya llevo unos cuantos meses practicando, siento que ya le he ido perdiendo miedo pero me asustan demasiado los otros carros.

Esta foto fue antes de salir, nervios a mil

WhatsApp Image 2020-07-06 at 18.50.04 (1).jpeg

Luego de varias horas de practicar fuimos a visitar a una amiga, vive en un lugar muy bonito hay muchas áreas verdes y poquitas casas, es alejado de la ciudad así que es bastante relajante, me gustó mucho el sitio.

Para llegar fue demasiado sufrimiento porque habían demasiadas cuestas y me dan mucho miedo. ¡PERO LO LOGRE! Y aproveche de tomarme estas fotos pero había demasiado aire así que me costó un poco tomarla jaja.


WhatsApp Image 2020-07-06 at 18.50.04.jpeg

En la noche, mis amigas me invitaron a un duelo de ludo, ellas no están ahorita en Venezuela, estamos jugamos online y compartimos, de verdad que disfrutamos bastante y este juego nos ha vuelto a unir, porque por la distancia ya habiamos dejado de compartir y hacer actividades juntas, la pasamos muy bien y jugamos varias partidas. y ¿Adivinen? No gane ninguna jaja. Pero disfrute y me rei bastante.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 18.56.05.jpeg

Espero les haya gustado mi día, se los comparto con mucho cariño.

¿Y ustedes qué hicieron de diferente?

¡SALUDOS!

Mis anteriores publicaciones

100 DÍAS DE STEEM: Día 89THE DIARY GAME
100 DÍAS DE STEEM: Día 90THE DIARY GAME
100 DÍAS DE STEEM: Día 91THE DIARY GAME

Hasta el proximo The Diary Game Steemians, recuerden participar en #the100daysofsteem de @steemitblog

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit