100 DÍAS DE STEEM: Día 91 |THE DIARY GAME | 03/07/2020

in #the100daysofsteem4 years ago

Hola Steemians 👋

WhatsApp Image 2020-07-03 at 13.24.00.jpeg


Bienvenidos a otro día de #the100daysofsteem

Mi día 91, les cuento que mi día empezó despertándome y llevándome la sorpresa que no había luz, lo que me coloca un poquito de mal humor porque todas mis actividades se retrasan, la luz es indispensable y cuando no hay uno se queda paralizado no se puede avanzar, esto es súper estresante para mí. Primero porque hasta para cocinar necesitamos la luz entonces bueno mi día no empezó tan bien.

El mensaje del día, que quiero compartirles

Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final. Carl Bard

Espere horas y horas que legara la luz, llego como a eso de las 11AM, y pudo hacer mi desayuno hice unas ricas empanaditas y cafecito, las empanadas eran de pollo tenían un guiso muy rico que hizo mi mama. Yo me encargue de hacer las empanadas y quedaron muy bonitas jaja, hice para todos mi mama y hermano además deje otras para la cena.
Aquí les comparto la foto.

WhatsApp Image 2020-07-03 at 10.38.46.jpeg

¿Te provocan ?

WhatsApp Image 2020-07-03 at 10.38.43.jpeg

Mi tarde de hoy, aproveche para relajarme viendo películas y series, es algo que me encanta hacer los disfruto bastante, me gusta ver nuevas películas y series sobre todo las que me recomiendan mis amigos, tienen buen gusto para elegir series buenas. Ellos se asesoran mucho por internet antes de ver alguna serie para ver las opiniones de otros usuarios.

Les comento de una serie que estoy viendo ahorita, es la serie del momento DARK es de verdad muy buena diferente a cualquier serie que hayas visto, debes prestarle mucho atención y estar muy concentrado para que la puedas entender cada detalle es muy importante, te la recomiendo es una serie original de netflix, a penas la empieces a ver quedaras atrapado con ella.

Puedo decir que es una de mis series favoritas

Así que si no la has visto, empiézala ya

222578.jpg

FUENTE

WhatsApp Image 2020-07-03 at 12.16.57.jpeg

Foto tomada por mi Xiaomi 7 note

Hoy gracias a Dios, tuve bastante tiempo para distraerme y disfrutar de lo que más me gusta ver, películas y series. Ojala todos mis días fueran así de tranquilos. Es importante tomarnos días para distraernos y desconectarnos de todo aquello que nos causa estrés.

Mis anteriores publicaciones

100 DÍAS DE STEEM: Día 89THE DIARY GAME
100 DÍAS DE STEEM: Día 90THE DIARY GAME

¿Y ustedes qué hacen para relajarse?


Hasta el proximo The Diary Game Steemians, recuerden participar en #the100daysofsteem

Sort:  

Esas empanadas se ven muy provocativas, yo también estoy viendo la serie de Dark pero apenas voy por el primer episodio, también he escuchado que es una serie bastante diferente a las que normalmente vemos y también hay que prestarle mucha atención a cada detalle para no desorientarnos.

Una lastima el tema de la luz, yo ando en mi casa igual con el agua, muchos saludos y pa' lante!

Aun te falta, yo ya estoy terminando la 3T. Disfruta cada capítulo. Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84