You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 Cosas que Hay que Mejorar en mi Pueblo (Cartaya/España)

Me encantó tu publicación y todo lo que en ella planteas pues, la educación tanto familiar más que en escolaridad, es la base de las buenas personas, es bueno el aporte que haces en cuanto a los estudios, a veces hay oficios que son mejor remunerados que una larga carrera universitaria, eso se vive mucho ahorita en mi pais. Lo de optativo es una excelente propuesta. Los espacios para divertirse y fomentar el deporte, sin caer en libertinaje, también son importantes, creo que todos queremos que nuestros paises sean prósperos, ello garantizaría una vida en estabilidad y armonía. Te dejo mi apoyo a tu bonita publicación y un abrazo, siempre es bonito verte escribir, lo haces excelente. @arkmy

Sort:  

Muchas gracias );

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58