100 days of steem - The Diary Game - Creciendo

Hola a toda la comunidad, hoy comparto más de mi dia con todos mis lectores el #thediarygame es una gran experiencia

IMG_2020-06-26_23-43-56.JPG

26 de Junio de 2020

Mi Querido Diario

Hoy es un día de emoción y buenas vibras, porque estamos diversificando nuestras ideas nuevas entradas, mi visión ha cambiado tengi nuevas metas expectativas y planes.

Esto me ha estado rondando desde hace tiempo y se estan dando las condiciones para empezar,.nunca es tarde mientras tengamos salud y disposición, no dire que todo ha sido tiempo perdido por que ha sido una enseñanza y bueno se que trabajando lograremos grandes sueños.

IMG_2020-06-26_23-38-58.JPG

Ahora ampliamos el menú a pastelitos,rellenos de papa con queso, para variar y no hacer sólo tequeños por que el objetivo es claro.

De igual manera me llamaron de la clínica para ver un paciente para una exodoncia de igual manera es mi profesión pero eso no significa que me alejaré de mi área sino que ampliaré la forma de generar ingresos.

IMG_2020-06-26_19-40-14.JPG

A pesar de todo a mi familia le ayudo con lo que produzco en la plataforma, algo que me alivia en este tiempo de cuarentena.

Entinces tengo un nuevo emprendimiento y se que será un éxito y tendremos la tranquilidad económica que necesitamos y será asi por lo pronto vamos por buen camino.

Esto es todo por hoy querido diario mañana es otrodia lleno de oportunidades y buena vibra,

Atentamente

@helengutier2

Si quieres saber mas de mi acá ésta mi introduccion

NOS VEMOS A LA CIMA

Fotos Originales
Cámara: Huawei Y6 II
Programa Editor: Foto Collage

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Ese pastel se ve realmente delicioso. como se llama el pastel

Se llama pastelito, es relleno con puré de papas y queso blanco con dos tapas de masa con harina de trigo y se frien, el relleno puede variar a queso con hamon, pollo y carne

Wow, se necesita mucho material. dame uno para probarlo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Good post and beautiful story

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05