100 DAYS OF STEEM : - Wednesday Challenge - ‘Esta soy yo’ Introducción al los post: The Diary Game

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola a toda la comunidad, esta es mi introducción al #thediarygame, les contaré parte de mi vida para que asi me conozcan aún más y entiendan un poco los post que he escrito sobre mi día a día.

IMG_2020-06-25_21-04-18.JPG

Ok comenzaré presentandome
Mi nombre es Thayra Elena Hernández Gutiérrez
Soy venezolana. Mi usuario de steemit: @helengutier2.

Vivo desde hace algo más de 1 año en Bogotá, Colombia, salí de mi país por la situacion economica reinante donde no ganamos lo suficiente para vivir y pues se me presentó la oportunidad de llegar a este país con trabajo y es una gran bendición.

Mi familia quedo en Venezuela, que consta de mi mamá, mis hija Zara, mi hijo Eduardo, mi hermana Karina y mi sobrino consentido Rafael. Todos viven juntos en Maracaibo.

IMG_20200510_125422.jpg

Actualmente trabajo en CRO Odontoven, acá en Bogotá, y de verdad ha sido una gran experencia, pues ademas de estar con alguien conocido por que trabajo con una amiga pues me he sentido muy bien.

Mi profesión es Odontólogo egresada de La Universidad del Zulia (LUZ), desde hace un tiempo, atrás siempre he trabajado en mi profesión y le agradezco a Dios haber logrado estudiar y ser parte productiva en mi país.

IMG_2020-06-25_19-24-06.JPG

Mi edad puesssss puedo decir que ando en las 4 decadas bien llevadas, y muy feliz a pesar de las circunstancias, nunca debemos perder la sonrisa.

Dentro de mis pasatiempos esta escribir,.me encanta el cine veo muchas películas aunque ahora tengo menos tiempo. Me gusta la música aunque no canto ni toco ningún instrumento musical, pero escucho todo tipo de música, obviamente bailo mucho, me encantan lps ritmos tropicales, pero en si el rock y las baladas pop rock.

Trato de plasmar en mis entradas en #thediarygame mi día a día, lo que comparto, lo que siento y escribo espero que asi conozcan algo más de mi, los invito a leer los enlaces de mi diario son parte de mi vida y he compartido mis vivencias en mi aventura en Colombia lejos de Venezuela.

Esta actividad me ha encantado y estoy muy feliz que tengamos una segunda parte por que ha sido una gran experiencia participar

@helengutier2

NOS VEMOS A LA CIMA

Fotos Originales
Cámara: Huawei Y6 II
Programa Editor: Foto Collage

IMG_20200312_095533.png

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

hello nice to be doing the challenge.

Nice post and good Challenge your following 😁

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Good to get to know you more.

The Steemit Team

Amiga cual es tu secreto para no aparentar las 4 decadas??
Ser Venezolana? o Maracucha? o ser odontologa??
Tus hijos parecen tus hermanos, que exito!!
Un abrazo!!

Te felicito, amiga, excelente presentación
para tus Diary Post,
@helengutier2

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99