Un nuevo integrante de Steemit: Hoy quiero presentarles a @belenc

in #the100daysofsteem4 years ago

Hola amigos de steemit hoy quiero presentarles a @belenc, quien hace algunos dias ingreso a la plataforma y esta muy entusiasmada por iniciar este 01 de agosto en el Juego del Diario, segunda temporada.

Esta hermosa jovencita es mi sobrina, la vi nacer y crecer; y para mi aun cuando ya ella inicio su familia, sigue siendo una niña en mi corazon.

imagen.png

La crisis mundial ha cambiado el ritmo de vida de la mayoria, y todos siempre estamos buscando aprovechar al maximo el tiempo, la vida y las oportunidades; y @belenc es emprendedora y entusiasta, los principales requisitos para iniciar el camino que nos conduzca a lograr aquello que queremos.

Ella a su corta edad, tiene un carácter fuerte y es muy decidida, siempre va para adelante afrontando los retos que le presenta la vida, asumiendo cada paso dado y sus consecuencias.

@belenc ya hizo su articulo de presentacion, por favor pasa a conocerla y si tienes algun consejo para ella seria genial, comentale, motivala, hazle saber que es bienvenida, tu sabes que mas que la monetizacion el sabernos valorados nos anima a continuar y a mejorar, todos estamos en el mismo mar y seria maravilloso remar todos en el mismo sentido.

Aca les dejo su enlace

imagen.png

Belen te deseo un mundo de exitos dentro y fuera de la plataforma, mantente firme y constante y veras que paso a paso lograras tus metas, yo estare siempre para apoyarte.

Gracias por leerme, gracias dobles por @belenc; te deseo mucha salud y bienestar; ademas de mucho éxito en tus proyectos.

Las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

Que bellas palabras tía, las fotos me conmovieron, no puedo dejar de mirarlas. Te deseo mucha salud, éxito, prosperidad y abundancia. Gracias por todo tu apoyo, un beso y un abrazo.

Te mereces lo mejor, y sabes que siempre estare para apoyarte.
Un abrazo para ti tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58