You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100 DAYS OF STEEM : Day 82 - The Diary Game - Season 2 Preview

Hola me parece EXCELENTE LA IDEA DE QUE EL DIARIO SIGA!!

Particularmente me ha gustado mucho, creo que este tipo de actividades hace que las personas se sientan a gusto y que ademas se compenetren mas con los otros usuarios, los VENEZOLANOS hemos participado mucho en este diario, yo estoy en colombia lo sé pero soy VENEZOLANA, y pude notar que somos la mayoría participando en el diario. ESO ME ALEGRA!!

Por otro lado respondiendo sus preguntas:

  1. El tiempo me parece bien por supuesto me gustaria que sea mas amplio jejeje unos 100 días!!

  2. Con respecto a los puntos creo que debería haber un equilibrio entre ambas actividades, el promocionarlo por otras redes considero que también tiene su importancia.

  3. Lo de los equipos la verdad no me llama mucho la atención, pero seria interesante ver que pasa al respecto.

  4. Sí, me gustaría ser asistente, además soy muy activa en la plataforma y me gusta comentar mucho!! Pero no concuerdo con no poder realizar el diario. Si me pudieran enviar información sobre el trabajo se los agradeceria!! :)

MUCHAS GRACIAS!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76