Mi Cumpleaños Favorito. "Un cumpleaños que no esperaba"

IMG_20200526_211857_320.jpg

Las fechas de cumpleaños, mas que una celebración, comprende una conmemoración, desde niño se me inculco la importancia de esas fechas y vale que lo han sido, sin embargo cierta apatía afectaba mi interés hacia mi propio cumpleaños.

Quizás orientado en el criterio de que mejor que recibir es dar. Lo cierto es que mis familiares y amigos aun cuando tal vez no compartían mi filosofía, fueron respetuosos hasta tal punto de dejarme pasar esa fecha como un día mas en lo que respecta a celebración.

Pero una vez alguien se atrevió a romper ese hielo, a romper el paradigma que hasta ese momento había imperado. Fue ese 20 de noviembre del año 2010 donde todo tuvo lugar.

IMG_20200526_211812_335.JPG

Aquella mujer, sin consultarme, ni pedirme opinión (cosa a lo que yo estaba acostumbrado) decidió brindarme la oportunidad y lograr que yo comprendiera lo importante y lo tanto que significaba mi cumpleaños.

Es bueno que tu propio cumpleaños Te interese, pero fantástico es saber que tu cumpleaños importe tanto a otra persona y que tomé la iniciativa de hacerte disfrutar en tal fecha.

Relatando esta historia, traigo al recuerdo y cabe resaltar que un año anterior a la fecha sobre la cual versa mi escrito, días después de un cumpleaños; Ella me obsequio de un chocolate y un beso en la mejilla proveniente de quién para entonces era una extraña en mi vida, cambio mi día... Era el indicio de lo que vendría y que se cristalizo un año después, ese noviembre del 2010.

image.png

Lo recuerdo como vivirlo hoy, una tarde lluviosa y entrada la noche, esa noticia de que ella vendría a mi ciudad, en ocasión de mi cumpleaños, (ella vivía en otro pueblo, que colinda con la ciudad donde vivo) eso agregaba valor a tal detalle. Que extraña sensación, era algo nuevo para mi, se aunaba a la emoción de saber que para ese momento era un amor y una relación prohibida.

La incertidumbre de como ella llegaría de su pueblo hasta mi pueblo, y siendo ya de noche... Era otro aditivo al cumulo de emociones que ya no cabía en mi pecho.

Tal como increíble era que en una cartera de dama, cupiese tantas cosas; una botella de vino, un pastel, copas para brindar, obsequios... La capacidad de la pequeña cartera representaba la capacidad del corazón de aquella mujer, que tanto amor aguardaba.

La noche quedo corta para tanto derroche, los obsequios transcendieron, se trataba de obsequiar el alma, el cuerpo, el deseo y lo sublime de esperar la fecha de mi cumpleaños, como se espera año nuevo.

Ese momento marco una nueva era en mi existencia, eso lo hace acreedor del titulo "mi cumpleaños favorito" y a partir de ese momento todos mis cumpleaños han sido maravillosos, ya son 10 años cumplidos y compartidos junto a quién inicio todo esto. Mi mujer,Mi reina, Mi amor.


Este post es para mi participación en el concurso de @steemitblog llamado "100 DAYS OF STEEM : Day 53 - Monday Challenge - My Favorite Birthday"... si quieres unirte, sigue este enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76