100 DAYS OF STEEM : This Is Me - Día 8 - 01-07-2020 - Venezuela

in #the100daysofsteem4 years ago (edited)

En una cadena tan amplia como la de Steemit no es afortunado decir que ya me conocen por todas las veces que me he presentado.

Esta es mi presentación para el reto del juego diario.

73513574_415412122743347_1186041376110804992_n.jpg

Comencé en la blockchain en noviembre del 2017, tengo 64 años, soy profesora de castellano y literatura, ya jubilada, desde hace trece años comencé a estudiar dibujo y pintura actividad que me gusta mucho y comparto con la lectura y escritura. Además me gusta caminar y tener tardes amenas de conversación y café.

10403175_10205027089612370_4535218890672920461_n.jpg

Obra en óleo hecha por mí.

Tengo cuatro hijos y siete nietos que son mi orgullo, motivos de alegría y de quienes aprendo día tras día. Mucho de lo que plasmo en mis escritos tiene que ver con la experiencia familiar y las vivencias que de allí obtengo, es una de las cosas que más me llena.

1934975_10208241324046753_6871482851966012932_n.jpg

Mi nombre es María del Rosario Jaime, las personas de confianza me dicen "Charo" de una combinación de el hipocorístico y mi apellido surge mi nombre de usuario en esta red.

@charjaim

Esta invitación vencía el día de ayer, pero como he llegado un poco tarde a este reto aún me atrevo a enviarla con la promesa de ir poniéndome al día poco a poco.


contenido original.png


@charjaim (1).png

Sort:  

Hola amiga, que bella te ves a tus 64 años, y tu pintura espectacular, me gustaria tener esa sensibilidad artistica.
Que bellos tus nietos Dios los bendiga.
Mas vale tarde que nunca amiga, no importa si ya paso la fecha, lo importante es que estamos conociendo un poquito mas de ti.
Cuidate mucho.
Que tengas una feliz noche.

Gracias por esos comentarios y esa mirada de cariño. Siempre se puede aprender, yo comencé cuando me jubilé del liceo, tenía 51 años, hay muchas cosas que quisiera hacer aún, cuando salga de este atolladero.

Hola Amiga!!
Que lindo conocerte... Me llamo mucho la atencion que tengas cuatro hijos y siete nietos, tal cual el caso de mi madre tuvo cuatro hijas incluyendome y tiene siete nietos... Casualidad o señal??
Me encanto tu pintura, que talento amiga, Dios bendiga tus manos y tu creatividad
Un abrazo enorme!!

Ah, qué bonita coincidencia, solo que yo tengo dos hembras y dos varones, intercalados así: hembra, varón, hembra, varón, y siete nietos: cinco varones y dos hembras. Gracias por tu apreciación, bendiciones y buenos deseos, otro abrazo para ti. Saludos.

Quienes te seguimos desde entonces sabemos todo lo creativa que eres y la seriedad mostrada e través de tus palabras. Una mujer firme y dedicada para hacer crecer esta plataforma. Saludos amiga!!

Gracias, @belkisa758, por tu apoyo. Aquí vamos con contenido original siempre. Saludos.

Creo que te conozco, siempre sigo tus publicaciones, originales e impecables.
Cuando sea grande quiero ser como tú.

¡Ayyyy, qué bonito! gracias, amiguita. Aquí nos vamos conociendo todos. Saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91