You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Publicación introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada 2- @wilmer1988

Muy buenos días, he estado explorando la página de Steem Venezuela, y me llama la atención lo referido a las producciones de la temática del día, me disculpa que tome este post para hacerte una pregunta, te deseo mil bendiciones de la vida junto con tu hija, estamos viviendo en el país mas bello del mundo, repleto de gente bella, trabajadora, y aunque parezca extraño, doy gracias a esta controversial situación que atraviesa nuestra nación, pero ello ha despertado en muchísimos venezolanos la creatividad, las ganas de echar pa´lante como se dice popularmente, yo tengo 53 años, soy docente jubilado, gracias a la vida, mientras estuve activo, gané muy bien, pero me apabulló el conformismo, ha sido difícil después el levantarme económicamente, pero ahora estoy descubriendo nuevas alternativas de vida, que le dan sentido a mi existencia, el creer en mi mismo sin importar las circunstancias, estoy aprendiendo inglés, programación, entre otras cosas, incluyendo manejarme dentro del mundo de Steemit, pero bueno disculpe el testamento, la pregunta es: para escribir sobre cada temática, ¿debe hacerse el mismo día o publicarla con la etiqueta referida en cualquier momento? me explico, si quiero escribir sobre lo referido al día miércoles,¿ lo puedo publicar el martes?, de antemano gracias por tu respuesta, que pases un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73