You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1000 DAYS OF STEEM : The Diary Game Season 2 - Team Winners Announcement

Hola toda esta linda comunidad, es una sorpresa para mi y mi equipo el cual formamos el @quintetoguayanes @babybothe @javima @milabp @nayita238 @vicent21 sabernos ganadores de la segunda temporada de #thediarygame .

En muchos de mis post recibí mucho apoyo de parte de @steemcurator01 que creo es el principal curador como también de @steemcurator05 quien nos representaba a nuestro país. No me gusta mucho tener que sacar a relucir mi condición pero la tengo pero me siento tan normal como todos también para nadie es un secreto que mi mama @zhanavic69 me apoyo mucho porque solo no podría y mi premio lo compartiré con ella.

Ella me explico lo del error que hubo, pero errar es de humanos y rectificar es de sabios. Todo tiene solución y la tienen ustedes en sus manos. Y ya veo que lo solucionaron.

Felcitaciones a mis compañeras de equipo soy el unico varon je je je @quintetoguayanes @babybothe @javima @milabp @nayita238 que gracias a ellas y su cyber Piña como les dice mi mama pudimos publicar ya que no contamos con internet en la casa hace meses.

Felicitaciones al equipo de curador nuestros representantes @steemcurator05 que no es fácil las estadísticas que sacaban ellos de ver cuantos y quienes éramos.

Felicitaciones al otro equipo por Venezuela que resulto ganador

Team-ACDES @team-acdes [ Venezuela ]
@sampraise @edlili24 @emilysarahi @allbert @crissanch

A los ganadores individuales, especialmente al grupo de las @vikingastopfive por sus constantes, apoyos, comentarios y votos.

De una vez aquí mismo digo que mi premio lo quiero recibir en liquido para hacerle un regalo a mi mama en navidad, que se lo merece porque tener un hijo con condición no es fácil, tener esa paciencia que tiene ella tampoco.

GRACIAS A TODOS .....esto es como que si santa adelanto mi regalo de navidad.

Ho Ho Ho, feliz navidad.....

Sort:  

Gracias @vicent21 felicidades también para ti y tu equipo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79