You are viewing a single comment's thread from:

RE: 'This Is Me' para The Diary Game Temporada 2.

Tu preparación es excelente, es difícil conseguir trabajo con esta pandemia, steemit te ayudara a tener algunas entradas de dinero y ayudas a la familia. Muchos planes estan detenidos por diferentes razones. Esperemos que todo mejore.

@mayelis parece playa colorada, aunque es dificil de distingir.

#onepercent.
#venezuela.
#anzoategui

Sort:  

Usted dio en el punto, dure años formándome academicamente porque quería tener oportunidades para progresar profesionalmente soy egresada de la Udo de Anaco y si la situación estaba mala, la pandemia me la termino de arruinar, a muchos le tumbo los planes yo estuve muy deprimida varias veces no es fácil esto que nos ha tocado, pero tengo fé e Dios que todo mejorará y he estado más tranquila al menos tenemos salud y estamos en nuestros hogares!
Trabajare y pondré lo mejor de mi para poder generar en Steemit, es una buena oportunidad.

Amiga @sacra97 si, es playa colorada, si no mas recuerdo :D
#onepercent #venezuela #anzoategui

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49