You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1000 DAYS OF STEEM : The Diary Game - Mid Season Break - August 26th - August 31st

in #the1000daysofsteem4 years ago

Saludos amigos,
Es realmente necesario tomar un descanso para recuperar fuerzas, lo único es que mi hijo @daniell1 participante activo de esta segunda temporada estaba esperando el día de su cumpleaños 29 de agosto para compartirlo en el juego del diario!

Estoy participando individualmente pero me siento parte de un gran equipo que me apoya en muchas de mis publicaciones y así también trato de dar mi apoyo
Estoy tratando de dar mi mayor apoyo a las publicaciones en español ya que mi cobertura es mala para traducir en otros idiomas, pero estoy siguiendo y guiando a muchos amigos por WhatsApp ayudando en lo posible con mi conocimiento! Ya que muchas veces puedo ver las publicaciones pero no accede a mi cuenta.
Gracias por el apoyo que han brindado a la comunidad en general!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83