You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1000 DAYS OF STEEM : Day 17 - STEEM POD - Country Representatives - Delegations

Hola @panflor Hoy tengo internet , así que me alegra poder de manera más amplia buscar a mis amigos. Gracias por tus sinceras palabras. Solo espero que estes bien junto a tu familia y te animes a participar en el hermoso juego del Diario, ya sea escribiendo tus propios Diarios, o dejando tus valiosos comentarios a otros participantes. Feliz dia y mil bendiciones. !

Sort:  

Hola @mariita52. Recibí tus saludos con mucho afecto; gracias por la atención y estar pendiente de mi desempeño en la plataforma. He estado un poco quebrantado de salud y por eso no me he animado a escribir con frecuencia. Haré lo humanamente posible por hacerlo de hoy a mañana. Tengo que continuar con el programa en #Newcomers`Comunity.

Mi yerna @arac me dio tu razón, es quien ha estado ocupándose de mi atención. Espero que tú y tu linda familia estén gozando de mucho bienestar y dicha plena. Buena vibra.

¡Excelente! que alegría ver en mis notificaciones tu respuesta. Estare orando por tu recuperación, publicar todos los días tus actividades con fotos (minimo 1 maximo 8) y palabras (mínimo 300), ademas de un titulo que diga The Diary Game. fecha. y si deseas agregar algo mas. y publicarlo en las tardes. Es lo que se requiere para participar. Para mi ha sido terapéutico, me ayuda a saber por lo menos que fecha es. jajaja Algo que ya estaba pasando por alto. El leer los Diarios publicados con la etiqueta #venezuela tambien ha ido increíble, el ver de cerquita todo lo que viven mis queridos compatriotas y que continúan de manera digna mirando de frente y con esperanza el porvenir es algo que no tiene precio. Gracias por tu respuesta. Y de corazón deseo que estés aquí. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80