1000 DÍAS DE STEEM: Día 28 - Buscando más Representantes de País - 50K SP disponible por steemitblog (Comentario y Traduccion al español)

En caso de que estés interesado en ser un representante de tu país, la segunda temporada de The Diary Game ofrece una excelente oportunidad para darte a conocer. Comenta todo lo que puedas, recluta a gente para que se una al juego, participa, hazte notar...
Recuerda: si estás apagando tu Power Up, Si estas promocionando activamente otras cadenas de bloques similares, o si ya tienes otro papel de representante en la plataforma Steem, es muy probable que no seas seleccionado como Representante del País.

POR FAVOR, NO PUBLIQUE NINGÚN ENLACE DEL JUEGO DEL DIARIO EN LOS COMENTARIOS DE ESTA PUBLICACIÓN - HABRÁ OTRA PUBLICACIÓN DE ACTUALIZACIÓN DE LA CURACIÓN PARA LOS ENLACES QUE SALDRÁN EN BREVE - GRACIAS

@MARIITA52

TRADUCCION.


steemit-logo.png

Hemos estado un poco distraídos durante la última semana con el lanzamiento de la segunda temporada de The Diary Game.

Y por eso hemos dejado escapar nuestro empeño para reclutar más representantes de los países.

Asignamos otros 50.000 SP a la delegación que se distribuirá entre los representantes de los países tan pronto como encontremos a las personas adecuadas.

Representantes de los países - a quién estamos buscando

Convertirse en representante de un país es todo un compromiso.

Es un compromiso de tiempo y un compromiso con Steem.

Por lo tanto, estamos interesados en encontrar a las personas adecuadas para cubrir los puestos disponibles.

Anteriormente habíamos estado buscando reclutar dos Representantes en cada país, pero ahora viendo la cantidad de trabajo que implica en algunos de los países más 'Steem-Populares' pensamos que tres Representantes podrían ser mejores.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


Varias personas han expresado su interés en convertirse en Representantes de los Países en diferentes puestos, pero ha sido difícil hacer un seguimiento de ellos, por lo que nos gustaría reunirlos de nuevo en un solo lugar.

No estamos buscando ningún artículo de solicitud ahora, sólo queremos que hagan un solo comentario con su nombre de cuenta y país abajo.

Entonces revisaremos a todas las personas que estén interesadas e invitaremos a aquellos que sean adecuados para convertirse en Representantes de País.

Si hay alguna situación de incertidumbre, podemos ofrecer el papel por un mes de prueba inicialmente.

Tenemos algunos criterios bastante específicos para los representantes de los países, así que compruebe usted mismo con esta lista antes de solicitar...

  • No deberías estar apagando
  • No deberías estar promoviendo activamente ninguna otra cadena de bloques similar

  • No deberías sestar comprometido como un representante importante promocionando cualquier otra cadena de bloques o dApp

  • Deberías tener al menos 3 meses de experiencia activa reciente en Steem

  • Deberías tener un registro de votación orientado a la comunidad - es decir, no votar por ti mismo más del 10%, no votar por los bidbots, y no votar principalmente por las cuentas de tipo de recompensa de gran curación

  • No deberías ser un usuario de bidbots, o de planes de votación de inversiones de delegación a gran escala

  • Deberías haber tenido alguna participación reciente en los desafíos y juegos de Steemit

  • Deberías hacer comentarios activamente en los artículos de otras personas.

Y lo más importante, se debe tener el deseo y el compromiso de promover y desarrollar Steem en su país a través de la captación de nuevas personas y el apoyo de los Steemians existentes.


Si todavía está interesado en convertirse en un Representante de País y cumple con todos los criterios anteriores, por favor ponga un simple comentario abajo con su nombre y país.

Los seleccionados recibirán una delegación directa de 5000 SP para ser usada para apoyar a los Steemians en su país.

Para aquellos en áreas del mundo con una cuenta designada de Curador de la Comunidad también pueden ser invitados a participar en la operación de esa cuenta.

Todos los representantes también pueden participar en el concurso recientemente anunciado Concurso "Representante del país del mes"..



Los actuales representantes de los países están haciendo un gran trabajo ayudando a desarrollar Steem en sus países mediante la captación y el apoyo de los Steemians existentes.

Están demostrando claramente el valor del papel del Representante de País.

Por lo tanto, estamos muy interesados en aumentar el número de miembros de la red tan rápido como sea posible, con al menos otros 10 para el final de la segunda temporada de The Diary Game.

Gracias,

El Equipo Steemit

POR FAVOR, NO PUBLIQUE NINGÚN ENLACE DEL JUEGO DEL DIARIO EN LOS COMENTARIOS DE ESTA PUBLICACIÓN - HABRÁ OTRA PUBLICACIÓN DE ACTUALIZACIÓN DE LA CURACIÓN PARA LOS ENLACES QUE SALDRÁN EN BREVE - GRACIAS

Sort:  

Como siempre excelente tu aporte y apoyo a la comunidad hispana a compartirnos la traducción del post @mariita52. Siguen los retrasos en las votaciones, he visto que han pedido paciencia, me imagino la cantidad de post y los pocos curadores.

Buenas tardes, señora @mariita52 estoy interesada en ser representante para mí país Venezuela debo escribirlo en @Steemitblog? O es suficiente en hacerlo por aquí?
#venezuela

Hola @edlili24, tiene que ser en el blog de @steemitblog, busca en sus publicaciones la información pertinente. Saludos.

Muchas gracias, excelente labor la que usted ha hecho, la felicitó gracias por el apoyo a los nuevos usuario y venezolanos 👍🤗❤️

Hola @mariita52, estoy interesada en hacer mi aporte en esta labor, me gustaría participar como representante de Vzla, puedo hacerte unas preguntas por discord?
Saludos

Si quieres las dejas y cuando pueda entrar te respondo y te aviso por la plataforma. Soy alergica a Discor ademas de que me cuesta entrar mi teléfono no ayuda y por pc solo si tengo bien el internet. Pero dejalas. Ya sali del informe y me puedo relajar un poco.

Ok, así será. Te lo coloco en minutos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97