You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1000 DAYS OF STEEM : Day 24 - Country Representative of the Month

Saludos amigos @steemitblog , @steemcurator01,@steemcurator02, estoy muy preocupada al igual que el amigo @adeljose por el retraso en el apoyo del @teamcurator para mi país Venezuela. Por el equipo @arrozconcoco #TeamVenezuela, no hemos recibido su curación, en relación a mi equipo la presentación de mi equipo @arrozconcoco Team Venezuela aun no ha sido votado, al igual que la presentación de cada uno de los integrantes del equipo y así mismo las publicaciones que han hecho mi equipó desde el inicio de la 2da temporada por favor échenle un ojo a esto hay publicaciones que están por vencerse. Gracias y disculpen la molestia ocasionada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77