You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1000 DAYS OF STEEM : The Diary Game - Mid Season Break - August 26th - August 31st

in #the1000daysofsteem4 years ago (edited)

Un saludo amigos de @steemitblog. Siempre estoy muy pendiente de sus publicaciones, reglas y sugerencias que nos brindan por este medio.

La decisión que tomaron con respecto al descanso sin duda alguna lo tienen muy bien merecido, sobretodo @steemcurator01 que hace un trabajo admirable. En particular solo recibí la visita de el en esta temporada como 2 veces pero no me alarma, se que esta haciendo un gran labor; he recibido apoyo de @steemcurator02 y otras comunidades que son muy eficientes.

Tengo 2 usuarias que invite a la plataforma, @cachetes-27 y @leyxi209 y se encuentran muy activas en el juego del diario y con publicaciones diversas. De ser posible, me alegraría mucho que pasen visitando a @leyxi209, desde que comenzó a publicar no a recibido la visita de @steemcurator01. La otra jovencita si a tenido el honor de recibir el apoyo.

No me queda más que agradecerles infinitamente por todo el apoyo dado a los que formamos parte de esta gran familia.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95