You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1000 DAYS OF STEEM : The Diary Game - Mid Season Break - August 26th - August 31st

Hola @steemitblog está persona me hizo este comentario me ha estado escribiendo cosas groseras ya en varias oportunidades, yo no lo conozco y no se quién es, cómo hago para que la sancionen o simplemente que me dejé en paz y no me haga ese tipo de comentarios groseros y de mal gusto, de verdad no estoy nada contenta con esta persona.
https://steemit.com/hive-185836/@travel2019/qfdcs6
Agradecería que me ayudarán por favor, espero su respuesta en lo que pueda.

Sort:  

Greetings to the Steemit team, @steemitblog I just read this justified notification from @daanielaa.
She is a victim of cyberbullying in some of the publications, I think it is a delicate situation that deserves attention.
Although I do not know exactly how it should be treated, that is why I come to you. Thanks beforehand for your attention.
cc @daanielaa

Saludos al equipo de Steemit, @steemitblog acabo de leer esta notificación justificada de @daanielaa.
Es víctima de ciberacoso en algunas de las publicaciones, creo que es una situación delicada que merece atención.
Aunque no sé exactamente cómo se debe tratar, por eso acudo a ustedes. Gracias de antemano por su atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61354.39
ETH 3309.76
USDT 1.00
SBD 2.47