Concurso #2... Yo Te Visito, en "The Diary Game" - Mi participación

Un saludo cordial a todos quienes participan en "The Diary Game", en esta oportunidad publicando en este concurso que promueve @anasuleidy.


yotevisito.png

Compartir, interactuar, conocer, aprender, intercambiar, son verbos que se afianzan en Steemit, es el deber ser de todo lo que hacemos aquí, por eso me ha parecido adecuado el concurso al que nos invita una de nuestras representantes en Venezuela porque el mismo permite poner en práctica la visita a otros blogs para conocer aspectos culturales y vivenciales de cada uno.

Lo que suelo hacer generalmente es buscar la etiqueta #venezuela y luego buscar los "nuevos" a quienes leo y comento unos tres de ellos diariamente, luego visito a los que ya conozco de hace tiempo, no siempre me es posible hacerlo tan efectivamente como quisiera a causa del internet. Por eso valoro tanto el trabajo de nuestras representantes porque sé que no es una tarea fácil, llega un momento en que se lee y no se está siguiendo el contenido porque el cansancio ya pega, por lo menos en lo que a mí respecta, me ocurre, reconozco en ellas que hay una entrega absoluta para pasar cada día por tantas publicaciones y dejar un comentario con significativos aportes.

Los posts visitados específicamente para este concurso son los siguientes:

  1. https://steemit.com/hive-185836/@pelon53/the-diary-game-revision-de-colas-para-surtir-gasolina-8-9-2020

  2. https://steemit.com/thediarygame/@belenc/el-juego-del-diario-martes-08-09-2020-dia-33

  3. https://steemit.com/hive-185836/@eglis/the-diary-game-08-09-2020-asi-es-mi-vida

  4. https://steemit.com/hive-138339/@sohanurrahman/the-diary-game-09-09-2020

  5. https://steemit.com/hive-114435/@akkibadboy/the-diary-game-season-2-day-34-9th-september-2020-getting-ready-for-exam

  6. https://steemit.com/hive-134689/@moohsin/the-diary-game-or-9-sep-2020-or-a-good-day

Los tres primeros corresponden a tres personas venezolanas a quienes no había visitado antes, el No 4 es de Bangladesh, el 5 es de la India y el 6 de Pakistán.


Creo haber cumplido con las exigencias del concurso, deseo éxito a todos los demás participantes.


Contenido original


Quién soy



10 unique gifts for Mother's Day.png

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!
Excelente participación, Gracias por las visitas realizadas y por dejar comentarios positivos,
Esto ayuda a crear lazos de amistad entre los jugadores, nos mantiene activos, motivados y fortalece la comunidad.
Tienes la entrada numero 07.

P.D: Que hermosa publicación, tus palabras me llenaron, gracias por valorar nuestro esfuerzo y dedicación... Gran participacion.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Fue un gusto hacerlo, me sentí bien haciendo la tarea porque es algo que disfruto. Te deseo éxito en tu jornada. Saludos cordiales.

Amiga nuestra participación esta muy parecida... la experiencia vale

Ah, eso me parece muy bien, ya hemos acumulado una experiencia en esta plataforma que nos hace fuerte para apoyar a los que recién comienzan. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50