You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1000 DAYS OF STEEM : The Diary Game Season 2 - Team Winners Announcement

Agradecida!, nunca me imagine que seriamos unos de los ganaderos de esta experiencia. El equipo @quintetoguayanes, que con mucho gusto soy miembro este grandioso equipo, mostrando nuestra cultura, y nuestro día a día con el #thediarygame, le da las felicitaciones a todos los equipos ganadores.

El Quinteto Guayanes [ Venezuela ]
@babybothe @javima @milabp @nayita238 @vicent21

Esta nueva experiencia del #thediarygame que tuve con mucho orgullo recrear en post, fue una de las grandiosos momentos en vida, que por primera vez las personas conocía el día a día de mi vida cotidiana, y de visualizar como mis compañeros recreaban su día.

Gracias por todo a los curadores, por estar apoyándonos en el recorrido que tuvimos en la segunda temporada, y a los representantes que con mucha paciencia nos ayudaron. Gracias.

Me gustaría recibir mi premio en votos.

"VIVA VENEZUELA".

Sort:  

Gracias @babybothe y felicitaciones a ti también por tu dedicación, al igual que todos los miembros del equipo que lo logramos juntos. Y a todos los amigos que nos orientaron como lo son @vikingastopfive mil gracias a estas 5 hermosas damas que conforman este equipo, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator04, @steemcurator04 que en ese momento que iniciamos The Diary Game 2 esta representado por el amigo @acostaeladio y todos los representantes de Venezuela y del mundo. Mil gracias a todos por el apoyo.

Gracias por la mención @javima, tremenda emoción al saber la noticia de los dos equipos ganadores por Venezuela (@quintetoguayanes - @team-acdes), todos se lo merecen por el esfuerzo aportado.

De nada amigo @acostaeladio el merito al que se lo merece. Mis hijas y mi persona estábamos nuevas en la plataforma y recordamos tu gran apoyo. Mil gracias nuevamente y nos continuamos viendo en la Comunidad Latina.

Muchas gracias compañero @acostaeladio, por su apoyo y dedicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75