You are viewing a single comment's thread from:

RE: NINGUNA PESADILLA EMPIEZA SIN MOTIVO

in #terror6 years ago (edited)

¡Wooww! ¡Que suspenso tan grande, sentí! (también terror psicológico, como me lo hacen saber @psi1826 y @elelobos a quienes les agradezco mucho).

El relato es extraordinario, lo disfrute de principio a fin, y hasta fui parte de la trama, porque lograste que viviera una parte de mí, en cada uno de los personajes, transportándome en el espacio y el tiempo.

Aparte, sería bueno, corregir algunos detallitos en el diagramado (los espacios entre texto y texto, son muy grandes). Ciertamente no influye en la calidad del contenido, pero visual y estéticamente sería un gran logro mejorarlo.

Te deseo el más rotundo éxito, tu relato me conquistó.

Saludos...

Sort:  

Es que el cuento estuvo listo a las 11pm y solo me quedó una hora para programar y hacer las imágenes, no me gusta hacer nada que sea de mala calidad así que tuve que hacerlo a velocidad, resumiendo uso de códigos como me enseñó el amigo Tharkan pero es primera vez que lo hacía y me dió conflicto, así que tuve que aplicar un separador transparente para los párrafos pero me pedía un Enter entre uno y otro para que no chocaran los códigos. Lo corregiré apenas termine el concurso para que no piensen que es trampa (yo hasta hice un gif de cuando aparecía la niña pero como no estaba bien terminado monté solo la imagen, y menos mal, porque publiqué a las 11:58pm más o menos XD
Gracias por tu comentario, es muy interesante tu sincera opinión ;)

¡¡¡Uyyy, que pesar!!! Te cuento que me pasó igual con lo del tiempo, en un concurso para @originalwork, que pensaba terminar en horas de la mañana del día Lunes 17/09 y pues, resulta que se presentó la dificultad con Steemit, y no se pudo utilizar hasta después de las 7:00 P.m, en mi caso.

Con respecto a los códigos, para el formato de los post, las mías están a la orden, yo las tengo guardadas en archivos de "Documento de Texto" y no tengo problemas en compartir ese material. Cualquier cosa, me avisas y me indicas la forma como te las puedo hacer llegar.

Saludos y éxitos en el concurso. Muy bueno tu trabajo. Es uno de mis tres favoritos...Felicitaciones..!

¡¡¡Hurraa!!! No había visto los resultados, los acabo de ver. De mis tres favoritos, dos resultaron premiados...¡¡¡Felicitaciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97