Buen día para todos en steemit !!!

in #tecnologia6 years ago (edited)

            Es un gusto para mí encontrarme en esta creciente comunidad llena de retos por brindar la mejor información de los temas que más dominamos o que más nos gustan.  


      Soy un novato en este tipo de comunidades y espero que alguno de ustedes pueda ayudarme a lidiar mejora con la incertidumbre y el reto que suponen generar un contenido de calidad para los miembros de la comunidad steemit y especialmente de esta “Aldea Global del Internet”. 

                               Por ello, me permito presentarme…  


       Soy una persona bastante sencilla, de alguna manera me considero un ermitaño y lidio con ello a diario para no encerrarme en mí y dar a conocer a muchos parte de lo que he aprendido y reflexionado a lo largo de mi vida. Me fascina leer, explorar y conocer todo lo que nos rodea. Mi cerebro funciona como el de un niño pequeño de cuyos labios no se borra la frase de “¿Porqué esto? O ¿Porqué aquello otro?”. Sin embargo, la mayor parte de los adultos somos buenos respondiendo “para que” y eso me hace reflexionar en que a medida que crecemos, el ambiente nos hace pensar como unos interesados (en la negativa acepción de la palabra), ya que si algo no tiene un valor que nos despierte algún interés pues tomamos una actitud como sino existiera prácticamente.  

     Pero a pesar de esto, no quiero que crean que soy negativo, siempre busco el valor positivo hasta de las situaciones que creemos malas y soy creyente de que atraemos lo que profesamos. Es decir, si llevo una vida optimista el mundo siempre me devolverá momentos que refuerzan y acrecientan mi optimismo. Si das al mundo bendiciones es poco probable que un boomerang te devuelva lo contrario. 

     Mi vida profesional se ha desarrollado alrededor de las tecnologías de información y comunicación dentro del ámbito de la Aviación, de la cual soy un apasionado. Adicionalmente, me desempeño como profesor desde el año 1997 y con mayor continuidad desde el 2007, parte de mi vida que me fascina y me ayuda a lidiar con mi lado ermitaño. 

       Tengo una hermosa familia por la que doy el todo por el todo, destacando a mi preciosa bebe que nos acompaña desde septiembre de 2017. Es angelito es una gota de inspiración para todos en mi hogar. Se me olvidaba decirles que soy venezolano, con sangre gallega y lusitana por mis venas también, así que se podrán imaginar el carácter.  

         Aviación Militar Bolivariana, Venezuela.

**SU 30 Mk2 Vigilantes del espacio aéreo venezolano**

       

Espero, que con estas breves pero sinceras líneas, conozcan un poco de mí y próximamente les estaré entregando algunos ensayos que vengo desarrollando de temas que me gustan y que creo poco se discuten en el público en general. También les traeré breves tip’s de tecnología, salud, aviación militar, frases y quien quita alguna que otra anécdota de mi vida o de mi entorno. 

       Pueden ver algunos contenidos sobre los que leo en mi twitter  @MOC_74

                    Saludos, éxitos y bendiciones para todos!!!!  

Sort:  

Congratulations @scaliburt74! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31