You are viewing a single comment's thread from:

RE: Montando mi Raspberry PI 3 - Setting up my Raspberry Pi 3

in #technology7 years ago (edited)

Algún día igual quiero armar con una Raspberry al menos una consola para juegos emulados... Si resulta no darme buenas ganancias minando, obviamente.

Monero creo esta fuera de discusión a ser minado con raspberry, pues con el nivel actual de dificultad... minar por varias semanas completas para no haber ganado ni 3 dolares.

La opción viable parecen ser las monedas emergentes, de bajo poder de minado por CPU. Por ejemplo la Pre-COIN JSEcoin en su canal de Discordapp hay comentarios sobre el poder usar Raspberry para minar esa moneda, pues de un procesador por ejemplo AMD FX-4300 de 4 núcleos, solo consume máximo del 30% del CPU con un tope de 2700 HS/s (en ese CPU), pero esos HS te pueden dar hasta 1.8 o más JSE coins por día (la paridad comparativa actual es de 1.00 a 1.00 JSE a USD) Y esto es así porque se sortean 50 ganadores de 0.005 o 0.01 JSE cada 30 segundos, por lo que se evitan a los acaparadores. Aunque obviamente esto seria solo una inversión a futuro, pues aun no pasa a fase de ICO. El precio establecido actual no esta planeado para ser fijo (como es el caso del SBD), este dependerá de la oferta y demanda del mercado cuando se encuentre disponible para comercial la moneda.

Si quieres ganancias inmediatas lo que queda es minar una moneda emergente que ya este en circulación, pero tendrás que hacer tu tarea para ver cual de todas te brinda mejores dividendos.

Gracias por compartir @malonmar

Salu2.

Sort:  

Hola, yo creo que la Raspberry no vale para minar ni por CPU, lo suyo es hacer POS, que hay monedas que te pagan un 5% solo por mantenerlas en su wallet, como por ejemplo NAVCoin. Aunque si surge una nueva, aunque la Raspberry tenga poca potencia, algo se podría sacar.

Como la dichosa BitConnect, aunque a mi se me hacia demasiado bello para ser verdad lo que ofrecen de intereses solo por tener sus monedas guardadas, supongo que ya desconfió automáticamente de cualquiera que ofrezca altos intereses...

Gracias por la explicación.

Salu2.

Lo de bitconnect es digno de estudio, porque no hace nada más que subir.

Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45