You are viewing a single comment's thread from:

RE: TEAM ENGRANATE - #teamengranate - PRIMER COMUNICADO OFICIAL.

in #teamengranate7 years ago

El uso de las etiquetas ha sido motivo de debate acá el el #teamengranate
Me agrada mucho ver esa etiqueta #castellano , orgulloso de nuestro idioma.
Desconocía por completo esta información.
Muchas Gracias @nnnarvaez
y muy elocuente tu auto descripción jajaja

Sort:  

Gracias hermano!

Trato de proponer cosas ganar ganar !
Si me equivoco se discute y se arregla pa'que sea ganar ganar... Para que eso funcione bien, es importante entender lo que se necesita y lo que se espera de la otra persona!

Yo inverti unos rialitos pa que mi voto valga un pelo, mi socio en la radio metio otros y mi mujer tambien... entre los tres llegamos a 5000SP y pronto podre meter mas, la idea es apoyar el desarrollo de la comunidad latinoamericana

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74