You are viewing a single comment's thread from:

RE: TEAM ENGRANATE - #teamengranate - PRIMER COMUNICADO OFICIAL.

in #teamengranate7 years ago (edited)

Hola!

Otros Venezolanos y latinoamericanos estamos invitando a utilizar la etiqueta #castellano para tener una en nuestro idioma y que sea de todos !

Si asi lo desean pueden usarla / recomendarla!
Juntos somos mas :D

Por cierto aprovecho para dar a conocer mi intencion de witness para hacer steemit mas justo para todos!

Junto con @moisesmcardona estamos trabajando para cobijar y apoyar todos los proyectos latino americanos (yo me concentro en Venezuela 60% del tiempo y ayudo a moises el otro 40%, el esta al 100% toda latinoamerica)

Si quieren podemos hablar sobre como podemos ayudarles y apoyarlos.

No coloco ningun enlace por respeto, para no ser invasivo, creemos lazos que nos unan!


PS: todos los domingos programa radial interactivo por Rockdio

Sort:  

Buenas Noches Amigo @nnnarvaez
Aprecio mucho tu tiempo de revisar esta publicación y hacer este aporte.
Muy Agradecido con toda la ayuda y apoyo a la comunidad de habla hispana y mas específicamente a Venezuela.
Como todo gran proyecto inicia con una IDEA, y pues aquí vamos, aprendiendo, equivocándonos, aprendiendo y sumándonos cada vez mas.
Todo lo que sume es Bienvenido.
Hazme saber como podemos fusionar e interactuar en pro de ganar -ganar.
Saludos... James.

El uso de las etiquetas ha sido motivo de debate acá el el #teamengranate
Me agrada mucho ver esa etiqueta #castellano , orgulloso de nuestro idioma.
Desconocía por completo esta información.
Muchas Gracias @nnnarvaez
y muy elocuente tu auto descripción jajaja

Gracias hermano!

Trato de proponer cosas ganar ganar !
Si me equivoco se discute y se arregla pa'que sea ganar ganar... Para que eso funcione bien, es importante entender lo que se necesita y lo que se espera de la otra persona!

Yo inverti unos rialitos pa que mi voto valga un pelo, mi socio en la radio metio otros y mi mujer tambien... entre los tres llegamos a 5000SP y pronto podre meter mas, la idea es apoyar el desarrollo de la comunidad latinoamericana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26