Pequeña rosa en blackwork

in #tattoo6 years ago (edited)

Buenas noches steemians, hoy quiero mostrarles este tatuaje que es tambien uno de los que hice la semana anterior, me gusto la idea porque tenia dias queriendo hacer un tatuaje para mujer de este tipo que se ve pequeño y delicado.
WhatsApp Image 2018-07-28 at 8.22.21 PM.jpeg

Mi cliente resulto ser la hermanita de una amiga de hace muchos años, que debido a la situacion de mi pais se vio en la necesidad de emigrar al norte y por su cumpleaños decidio regalarle, entre otras cosas, un tatuaje por lo que me escribio para entonces proceder con el trabajo. Fue bien saber de mi amiga, que le ha ido bien, no le falta nada y ayuda a su familia, y que recuerda a los panas tambien fue bien jajaa.

Unas tomas rapidas del dibujo para el diseño de la plantilla.

WhatsApp Image 2018-07-28 at 8.22.20 PM.jpeg

El tono azul de la foto es debido a la hora del dia.

WhatsApp-Image-2018-07-28-at-8.22.3-enfoque.png

Esta vez olvide tambien tomar fotos al momento de pegar la plantilla, estare mas pendiente en los proximos tatuajes para mostrarles con mas detalle el proceso.

WhatsApp-Image-2018-07-28-at-8.22.5.png

El diseño fue suministrado por la cliente, no es un diseño completamente propio.

Nuevamente les agradezco a quienes se detengan a ver el post, comentar, votar o hacer resteem.

Para la version en ingles https://steemit.com/tattoo/@omart/little-rose-in-blackwork

Entrada previa a mi blog https://steemit.com/tattoo/@omart/cruz-egipcia-uno-de-los-tatuajes-de-esta-semana

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85