You are viewing a single comment's thread from:

RE: El matrimonio y la salud cardíaca (Curiosidades sobre salud).

in #talentclub6 years ago

Chamo que genialidad de post! :D Me gusto el mensaje global del post y bueno nunca me he casado pero si he vivido en pareja, y mi abuelo era médico, algunos de estos estudios los conozco, y si es verdad vivir en pareja tiene muchos beneficios como el cuidado mutuo. Un Pukusaludo :D

Sort:  

Supongo que vivir en pareja debe ser lo mismo según este enfoque, el matrimonio es solo un documento de validez de estado civil, a fin de cuentas no creo que tenga tanta incidencia en este ámbito biológico ¿verdad? Un gran abrazo pana y gracias por leer este loco artículo jajajajaja gracias por el Pukusaludo!!!

Así mismo es! jajaja si bueno tienes toda la razón! Si la verdad es que la biología no sabe de legalidad ajaja Si te quedó super bien! jaja Pukuexcelente! jaja te dejo con algo que me pasaron hoy y me dio demasiada risa y tiene que ver con el tema de las relaciones jeje:

ENFERMÉRIDES: Tal día como hoy, pero en el año 40.000 AC, se cometió el primer adulterio en la ciudad de Ur, Babilonia. No doy más detalles porque no me gusta el chisme.

Jajajajajajajaajajaj Chepa Candela es muy antigua ¿no? jajajajajaj un abrazo hermano!!

jajaja la chepa a.d. :D jajaa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03