Luego de casi dos años...

in #talentclub3 years ago

Luego de casi dos años ausente de esta plataforma, paso por aquí a saludar, a ver como están las cosas. Muchas cosas han cambiado en mi vida, vivo en otro país como mucho de mis coterráneos y el COVID19 se llevó al amor de mi vida hace un mes.
Sigo en la lucha, en la batalla diaria, buscando los motivos para agradecer a Dios cada día y los veo por todas partes, por cierto. Así que... Si alguien me lee, solo pasaba para saludar...

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola no se si me leas pero que triste todo lo que te paso tu papa y yo somos unos buenos amigos virtuales y en verdad en navidad el me notifico del deceso de su yerno.

La vida continua para ti, recuerdalo siempre busca de escribir ya que el fue quien inicio este viaje en steemit te servirá para despejar algo o distraerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27