You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dulce de Lechosa - Venezuela

in #sweet7 years ago

Gracias por compartir la receta @karlin!, me encanta el dulce de lechosa. Nada supera el sabor Venezolano, somos muy orgullosos con nuestra cocina, no?.

También soy de Venezuela, me interesa la repostería, asi que te seguiré esperando alguna receta de dulces y tortas :D. Si quieres, pásate por mi blog, doy noticias y cursos para la electrónica. Si te interesa, o conoces a alguien que le interesa, los invito a todos. Saludos :D, ahora voy a la tienda a comprarme un dulce para calmar las ansias... Yummy,

Sort:  

hola, que bueno gracias, en realidad no he publicado tortas porque estoy esperando arreglar mi horno asi que no te preocupes x eso jejeje que prontico estare de lleno con eso. ok me pasare por tu blog. gracias y saludos.

Ahh!, descuida jejeje. Conocer otras recetas, en especial caseras hechas por otro mortal >.<, también sirven jeje. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57