¡Concurso de Arte Surrealista!

in #surrealart6 years ago (edited)



¡Comunidad! en esta oportunidad les traigo este dibujo, con la finalidad de participar en este divertido concurso convocado por @sethlinson, basado en la temática surrealista, me encanto sobremanera esta idea y decidí participar en ella.



1ggggggg.jpg


Desvanecimiento
mixta sobre tela
50 cm por 40 cm
2018

les comento un poco acerca de mi historia con esta obra:


comencé por tomar la tela y darle un fondo armonico, luego me dispuse a crear estos elementos, de manera instintiva, ya que mi trabajo anterior manejaba mucho este tipo de formas, lo que si les puedo decir es que DISFRUTE todo el proceso.


hjuytutyuty.jpg


esta fue la figura inicial, y debo confesar me agradaba mucho, tanto al grado de querer dejarlo así, pero NO, sentí la necesidad de arriesgarme y salir de mi zona de comodidad.

acá mas fotos del proceso




emplee como recursos principales la acuarela y los lapices de colores





otros detalles con pintura negra


erytruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.jpg



luego di bloques de color, me ayude con cinta, para que me quedara un poco mas parejo
:)



amigos este es mi resultado final:




Espero les guste mi aporte a este concurso, lo mejor para todos, buenísimas vibras!!

Sort:  

Es una pasada tu trabajo, me flipa, los colores , las formas, dice mucho, gracias por compartir , el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

gracias!!! encantada de leer este comentario

Excelente trabajo majo <3

la majillo excelente pana mio, ya recuerdo haberte dicho que me gustaba mucho mas como estaba al inicio igual esta brutal

a mi también u.u

nena es hermoso! en serio :), casi me hace llorar, seguro me inspirara a hacer algo

gracias! lindo comentario

Tu obra acaba de aparecer en mi último escaparate de entradas para el concurso. Gracias de nuevo por entrar! Enlace aquí

muchas gracias! ya me di una pasadita, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58