Atardecer en cumaná - océano de oro

in #sunset6 years ago (edited)


      Hola steemitianos xD.... como lo prometido es deuda, hoy les traigo la última y más preciada foto de tres, es una hermosa imagen que tuve el gran privilegio de capturar... Con ustedes el Océano de Oro.

kt 3 listo.jpg


      Una vez que vi la silla, me senté en ella y me tome el tiempo de admirar lo que tenía ante mis ojos. El sol se encontraba en un ángulo tan bajo y su brillo tenía tanta fuerza que imprimió un fulgor dorado en el agua y a todo el ambiente. Parecía que todo lo que tocaba la luz estuviese hecho de oro sólido.

      La mezcla entre el fantástico atardecer, el olor de la brisa marina y los pequeños sonidos que hacia el agua casi calma cuando chocaba con el muelle, componían una melodía que transmitía una inmensa paz y calidez, una energía tan agradable que invitaban a permanecer ahí para siempre; pero lo cierto es que la belleza como todo en esta vida es muy fugaz. Solo disponía de pocos minutos para capturar la imagen, el sol a cada segundo bajaba más y más, pronto iba a desaparecer, entonces tome mi fiel cámara y la sostuve con mucha firmeza entre mis manos, esperando el momento idóneo, apreté en botón suavemente hasta sentir el primer clic, ahí venia el enfoque y cuando estuve satisfecho realicé el secundo clic, movimiento final que me permitió traerles hoy esta preciosa imagen...


Recuerda si quieres apreciar mejor la imagen, dale botón
derecho y luego da clic en "Abrir imagen en nuevas pestaña"

Mesa de trabajo peque.png

Si te gusto comenta y si no tambien, si estas aburrido y no
tienes nada mejor que hacer también comenta xD
Vota, reesteemea y sígueme @elbeto-005
Para saber si les ha gustado...
Gracias por el apoyo

Sort:  

Nunca había visto redactar con tanta intensidad la toma de una fotografía muy bien!!! La foto como no una maravilla. Donde se encuentra el Océano del Oro??? Tienes mi voto y te sigo >;) @elbeto-005

Muchas gracias por el apoyo =D... Esa era la idea que se entendiera el entorno donde estaba tomando las fotos... la foto la tome en el muelle del ferry de Cumaná (Edo. Sucre, Venezuela).... hay un poco mas de historia al respecto de las tres fotos en los dos post anteriores...

Que placentera la dicha de tener esos atardeceres al alcance cada día.

Saludos Amigo

Si cariño la verdad somos muy afortunados por poder ver esto todos los dias, gracias por el apoyo :D

Gracias cariño ... :D

Betooooo me encantó esta serie de 3 imágenes, lástima que las vine a ver ahorita y sólo podré darte mi voto en esta. Es, sin duda alguna, la más hermosa de las tres y, además, la manera en que lo redactaste es realmente hermoso. Que increíble nuestra bella e inigualable Venezuela!

De verdad muchas gracias por tus palabras y por el apoyo .. son fotos que tienen ya unos años conmigo y siempre las cargo en mi celular para poder verlas a cada rato, son de esos expeditos de belleza que tiene este país que te dicen, si se puede .... son como "my precious"... y algo me dijo que las compartiera en esta plataforma... y la verdad me encanta que te guste ....

Quien iba a pensar chico que escribías así :)

Me gusta cundo sorprendo xD... gracias cariño ...

Admito que me gustó mucho tú post betico, saludos <3

Gracias corazón... esa es siempre la idea que les guste lo que hago... de nuevo gracias por el apoyo...

Mientras más te leía más sonreía. Confieso que vi perdido tu artículo entre muchos otros post y lo busqué insistente porque captó mi atención. Me alegra que haya otra persona que se derrita por estos atardeceres. Viajo mucho al estado Sucre y juro que no se comparan con ninguno. Tengo un post similar de Mochima que me encantaría que vieras. Así como aquí, he captado atardeceres brutales https://steemit.com/spanish/@orianandreina18/bienvenidos-al-paraiso

Muchas gracias por tu apoyo :D... y si los atardeceres de aquí... son hermosos... y siempre he dicho que las mejores carreteras para viajar son las de Sucre no quizá por la calidad de la via xD... pero las vistas desde que pisas la frontera Anzoategui/Sucre hasta Catupano y mas allá son un deleite... en donde viste mi post?...

En algún chat de discord que no recuerdo. Iba pasando entre cientos y cientos y vi el título del tuyo y por poco se me pierde, tuve que regresarme y revisar minuciosamente jajajaja. Concuerdo contigo en totalidad, Sucre es bendito!

Era para seguír publicando ahí xD... y si Sucre es bendito aunque esta mal cuidado...

Excelente toma, pienso que lo que te falta es darte a conocer con la comunidad, este es un buen ejemplo de la calidad de tus fotos. Votado y reesteem.

Gracias... tienes algún consejo para lograr eso "darme a Conocer"... por que siempre publico en los canales pertinentes a mis post y bueno ... a veces no pasa mucho ...

No amigo, hasta ahora lo que se sobre eso es compartir por canales de discord, facebook o alguna red social asociada a steemit. De resto es solo tener paciencia para que tu trabajo haga fruto!

Bueno lo tendré en cuenta entonces.. gracias

que hermosura de fotografía es esa.

Me encanta que te guste... para que la veas en todo su esplendor dale boton derecho y luego "Abrir en una pestaña nueva"... :3 y si luego de eso te gusta mas... déjame tu voto ...

excelente foto

Muchas gracias mi pana... =)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51