Bienvenidos al Paraiso

in #spanish7 years ago (edited)

A todo el que conozco le hablo sobre este lugar y seguro si me conoces ya debes de estar mareado de este tema pero ¿Cómo no? Es mi lugar preferido en todo el mundo. Ahora les pregunto a ustedes ¿Han experimentado esa sensación de estar en un lugar y que todos sus problemas estén en OFF? En donde todas las cosas materiales sean insignificante al lado de la experiencia de compartir un 100% con la naturaleza. Esta misma sensación la siento en este lugar que estoy a punto de mostrarles.

A todos ustedes mis lectores maravillosos les presento a la Bahía de Santa Cruz.

Es una bahía bastante pequeña pero mágica, ubicada en el Parque Nacional Mochima en el estado Sucre, Venezuela.

Si me preguntan, de todas las grandiosas playas que tiene nuestro país las mejores las tiene el estado Sucre. Sus aguas siempre están en calma debido a que están rodeadas de montañas, son cristalinas por lo que hace más amena la estadía dentro de ellas y por último su gente. Los orientales tienen esa carisma tan envolvente que te ganan desde el primer momento en que los conoces. Sé que actualmente la sociedad está un poco deteriorada, las mentalidades de las personas han cambiado y la inseguridad en las zonas turísticas de mi país forman parte de los primeros temas de conversación cuando tocan el tema de los "viajes" pero apuesto que todavía hay personas en este país que valen la pena.

Este paraíso ha sido el protagonista del sin fin de anécdotas que tengo con mis amigos y familiares. Desde que tengo uso de razón he visitado este lugar y he creado lazos muy fuertes con él. Aquí les dejo unas fotos para que aprecien esto que tanto amo.

No está demás decir que este lugar me ha regalado los mejores atardeceres y aquí les tengo otras muestras:

Quiero terminar esto con una reflexión, y es que en la vida a veces tendemos a darle prioridad a cosas materiales que quizás no tengan importancia y dejamos de lado este tipo de vivencias que quedarán para toda la vida. Las mejores experiencias probablemente se encuentren en un lugar alejado sin señal telefónica, señal de televisión y tu única conexión con el mundo sea el compartir con la gente de tu entorno. Eso es un regalo de la vida y es gratis. ¡Disfruta!

Si estás en Venezuela y estás en busca de un escape no olvides tomar en cuenta este lugar. ¡Espero te guste mi post!

Sort:  

nice article,with nice taging skill that you used

Y ese atardecer naranja! buenas fotos! se ve genial!, siguiendo ya mismo! puedes pasarte por mi pagina! tienes mi voto.

¡Gracias! Es bastante hermoso, la verdad. Te sigo de vuelta.

!Genial, Oriana! Gracias por presentarnos esto. Es un lugar realmente mágico. Lo quiero conocer.

Gracias, Israel. ♥

MUY BONITO, Y LAS FOTOS DEMASIADO BUENAS!!

Muy lindas las fotos <3 <3 Me encantó lo que escribiste al final con respecto a que lo material no lo es importante para la vida sino las vivencias y experiencias. <3 <3

¡Gracias! La vida a través de experiencias me ha enseñado esa hermosa lección. ♥

Sin duda Venezuela es un país precioso, qué playa más linda y limpia, sí que es como un paraíso. Las fotos están divinas. Ojalá más personas entendieran en dónde reside la belleza. Abrazos.

¡Muchas gracias, Carlita!
Estoy segura que algún día llegaremos todos a tomar consciencia y valorar estas pequeñas cosas.

Muy buen trabajo me gusto mucho la segunda foto :D

¡Gracias! Es como sacado de un cuadro todo esto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53