MIS MEJORES FOTOGRAFÍAS - ALGO DE NARCISISMO. Lecheria - Anzoategui - Venezuela.

in #streetphotography7 years ago (edited)

Comenzare contarles que en esta oportunidad no soy el que va detrás del objetivo sino delante de el en plan "Modelo" para proyectos o tareas de la universidad de algunos compañeros fotógrafos, tanto amateurs como profesionales.

  • Esta es la primera de ellas, en la cual utilizando la edición como herramienta principal se crearon 3 "Yo" ya que se necesitaban expresar tres características/aspectos específicos del ser humano, las cuales son: La indiferencia, la locura y la burla. (De izquierda a derecha)

10333527_10204429387634670_3624607239262687696_o.jpg

  • La segunda tiene una historia bastante curiosa por no decir extraña. Un día caminando con una amiga llamada Gabriela vimos esta hermosa Jeep Jeepster del '69 y no pareció curiosa por su color y que aquí en Venezuela es muy difícil ver un automóvil antiguo en tan buenas condiciones (O por lo menos acá en Lecheria). Así que al pasar junto a el mi amiga, Gabriela, me dice: "Colócate junto a la camioneta, para tomarte una foto" Pero justo en el momento en el que presiono el botón para tomar la foto, su teléfono se apago repentinamente y no pudimos ver el resultado en ese momento. Cuando llegamos de nuevo a la casa, busco rápido su cargador y al revisar la foto, este fue el resultado:

19764842_1835470446470134_2822747554557460480_n.jpg
No sabemos porque mi piel y el Jeepster del '69 son las únicas dos cosas en la fotografía que tienen color. -

  • A continuación les presento la Avenida Jorge Rodriguez o mejor conocida como La Avenida Intercomunal. Un día mientras iba cruzando la calle con mi amiga Estefany, a un parque que esta frente al lugar donde vivo, me tomo por sorpresa lo que me dijo: "Quédate ahí, quiero tomarte una foto" Seguido de esto, de su bolso saco su cámara profesional y tomo esta foto (La cual, a mi juicio personal, me encanta):

22500247_1976609045951681_8605205352515895296_n.jpg

  • Por ultimo pero no menos importante sino todo lo contrario, les presento la fotografía que a mi parecer define enteramente quien soy, siento que detrás de esta foto se ve mi esencia y mi forma de ser.

20214340_1482729108432276_6873443314356453376_n.jpg

Y la historia tras ella es la siguiente: Recientemente había terminado una relación de 36 meses o mejor dicho, 3 años, lo cual me tenia realmente depresivo, así que una de mis grandes amigas (Sara) me llamo y me dijo: "¿Sabes que te hará sentir mejor? Tomar fotos, vamos a salir a tomar algunas a ver que capturamos", me pareció una idea bastante buena (En ese momento). Me encontré con mi amiga Sara y mientras ella preparaba todo decidí encender un cigarro, pero en ese preciso momento, algo a la distancia me llamo mucho la atención y gire mi cuerpo para ver que era ¿Cual fue mi sorpresa? Era mi ex. Y esta fotografía es del preciso momento en el que estaba viendo a mi ex con otro.


Hasta aquí mi post, espero que lo hayan disfrutado. Un fuerte abrazo a todos los que leyeron atentamente.

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 22:43:05
Account Level: 0
Total XP: 10.10/100.00
Total Photos: 2
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Excelente trabajo vecino
Tienes mi voto

Muchas gracias, aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo para leer mi post!

Un fuerte abrazo.

Que chévere, me gusta tu trabajo, te invito a pasar por mi blog.

¡Muchas gracias!

Un beso.

aaaaa que buenas fotos y sus historias mano!

Gracias manito, seguiremos haciendo la chamba para que les guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62884.65
ETH 2444.83
USDT 1.00
SBD 2.61