Desperte Sin TísteemCreated with Sketch.

in #story7 years ago (edited)

Una mañana amanecí sin tí, cuando abro mis ojos y no te ví me puse a buscarte en la sala, en la cocina, en el baño y en toda la casa y nunca te encontré. Incluso fuí donde el vecino y allá no estabas y me pregunte que si ya no me querias porque no te encontraba y todo me pasaba por la mente, todo lo malo, que ya no querias estar conmigo, que simplemente te fuiste porque no te daba todo el amor o quizas fué que olvidaba tus cumpleaños.

                                                          Fuente

Pero una llamada Arregló todo, ella llamó a mi celular y yo contesté, Ella me dijó que me amaba y que ella tubo que ir a ver a su madre que estaba enferma en el hospital porque ella recibió una llamada en la madrugada de esa noche y esra que su madre estaba en intensivo y que estaba gravemente mal, por eso ella tubo que dejarlo todo, incluyendome a mí, pero todo fue un mal entendido y ya recuperé todas mis fuerzas.


Ahora Soy Feliz con ella y ella conmigo. Todo fue esos pensamientos negativos que se me paso por la mente cuando no la ví a ella al lado de mi.

Sort:  

I am Going somewhere my packages are close now when i am came back i change me status and also return your money which you sand in these days with out seeing my status :) Take this vote free :) . walner

lolz, i paid you for this one, and you didn't give me back anything but ty anyway

Nos suele pasar eso, sacamos conclusiones sin averiguar. Buen relato.

Bello relato. Saludos te sigo

Gracias, te sigo igual

Muy bien muy bien Walner!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56